PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

NO CALLES NUNCA. EXIGE QUE LA SOCIEDAD COMBATA LA VIOLENCIA SEXISTA, 25 NOVIEMBRE


Estamos hartas de que los mensajes se dirijan a las mujeres. Ellas necesitan mucha valentía para salir y romper el círculo de la maldita violencia sexista. Y muchas son muy valientes, por eso algunos cobardes las asesinan. Por eso puedes  SACAR TARJETA ROJA AL MALTRATADOR
Debemos exigir:
 a la sociedad que no se calle ante la violencia sexista.
 que todas las personas, mujeres y hombres, denuncien constantemente las agresiones sexistas cotidianas que existen contra las mujeres y que propician la violencia sexista, la que asesina porque considera a las mujeres objetos personales.
La sociedad debe :
denunciar  esas campañas del sexismo que acusan a las mujeres de falsas denuncias.
no tolerar que haya hombres maltratadores, deben sentir que son parias sociales. 
El eliminado Ministerio de Igualdad, ha puesto en marcha esta campaña en las redes sociales:  UN DIA PARA DECIR SI deja ahí tu frase y hoy, cuando twitees,  hazlo con el #undiaparadecirsi o #contraviolenciasexista , entre otros. 
Hay que llenar los TLs con datos y frases contra la violencia sexista, hoy y todos los días. Puedes visitar a la humana @Feministabr y difundir cada día algunos datos como: 
As mulheres ocupam apenas 2% dos cargos de gerência sênior em empresas
2 em cada 3 raparigas na Ásia do Sul e metade nos países da África subsariana não concluem a escola primária.
90% da força de trabalho rural feminino é dita "donas de casa" e excluídas da definição formal de atividade econômica
A participação das mulheres em cargos gerenciais e administrativos é de cerca de 33% no mundo desenvolvido
Quando as mulheres fazem o mesmo trabalho que os homens, elas recebem 30-40 % menos que eles
Não há nenhum país no mundo onde os salários das mulheres são iguais aos dos homens
No mundo:meninas representam cerca de 60% dos filhos que não estão na escola
A cada minuto q passa morr uma mulhr devido a complicações rsultantes do parto ou gravide
As mulheres ocupam apenas 2% dos cargos de gerência sênior em empresas
E agora até a hora do ato amanhã, 5040 mulheres serão vítimas de violencia sexista, confere? isso tem q acabar
y muchos más datos que puedes escribir para que todo el mundo reflexiones sobre las injusticias que denuncia el feminismo
NO CONSIENTAS QUE EN EL LENGUAJE, EN LOS CHISTES, EN LOS ESCRITOS SE AGREDA A LAS MUJERES.  ESTE ES EL PRIMER PASO DE LA VIOLENCIA SEXISTA

2 comentarios:

ESTEBAN. dijo...

Me gustan tus palabras, interesantes,espero que se consiga parar esta indecencia, espero que las proximas generaciones terminen con este goteo de muertes absurdas, hagamos del repeto y la admiracion un valor para nuestros hijos, que sepan que no somos dueños de nadie, que somos compañer@s de viaje y que la finalidad es la misma, amor, comprension, y felicidad.
Yo no tengo que dar mi respeto, la mujer para mi lo tiene desde que naci, valoro su ternura, su capacidad de sufrimiento, su solidaridad y sobre todo su inteligencia, me duele que a veces les quiten su dignidad pero se que esta batalla guerra la ganaran aunque por el camino pierdan batallas.
Karmen, encomiable labor la tuya, te mando besos, repartelos entre todas las mujeres, que las considero mias y que cuenten con un defensor mas, que soy yo.
Besos.Esteban.(aries).

Krmen Freixa dijo...

gracias Esteban por tus palabras. Nosotras somos unas firmes defensoras de ke el camino ke keda por recorrer solo lo podremos hacer si mujeres y hombres lo recorremos juntos.
Si la educación enseñara que nadie puede ser dueño de nadie, que los sentimientos hay que expresarlos pero no imponerlos, que no siempre alguien que nos gusta nos va a querer, que la frustración es un sentimiento que tenemos que afrontar sin violentar a nadie, si los derechos humanos se respetaran más, seguramente ya habríamos erradicado la violencia sexista.
Pero estamos en un mundo que considera que hay mujeres comprables para ser explotadas como mercancia, criaturas que pueden trabajar desde que son pequeñas y tiburones financieros que consideran que las políticas de garantias sociales no deberían existir.
Gracias por venir y visitar nuestro blog, esperamos que te siga gustando y difundas lo que más te guste.