PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

VOCES JUDIAS POR LA PAZ, ACTIVISTAS JOVENES INTERRUMPEN DISCURSO NETANYAHU


A las 11:30 de la mañana en Nueva Orleans, chicos y chicas de más de 12 años pertenecientes a Voces Judías por la Paz dieron voz a la desilusión de una generación.Lo hicieron frente a 3.000 líderes judíos de todo el país - y del primer ministro israelí Bibi Netanyahu.
Os dejo un extracto,de lo que estas voces judías, muchas israelí-estadounidense, dijeron:
Nos preocupamos profundamente sobre nuestra historia, nuestras familias, nuestra vida espiritual y las lecciones que aprendimos de nuestros mayores acerca de los valores judíos de la justicia y la curación. Y nos negamos a permanecer en silencio acerca de los asentamientos israelíes, la ocupación, la represión de la disidencia, el juramento de lealtad, el asedio de Gaza. 
Sus declaraciones enteras. Léelas, por favor.
El vídeo de su acción impresiona. Hay que tener mucha convicción para arriesgarte a sentir la ira de la gente sionista que estaban ahí en esa Asamblea General Judia. Son gente de admirar. Nos gustaría que visitarais su página y que les apoyarais. Tambien podeis difundir sus acciones. Se lo merecen.Gracias en nombre de todas estas VOCES JOVENES JUDIAS POR LA PAZ

LEED, APOYAD, DIFUNDID. ESTAS PERSONAS SE JUEGAN SU FUTURO, LUCHANDO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA TENER FUTURO.
BASTA DE TERRORISMO ISLAMISTA, BASTA DE COLONIALISMO SIONISTA



No hay comentarios: