PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

TOPTEN TRANSGENICO.¡NUEVO! ¿QUIERES CONTRIBUIR?



UNA LISTA DE PERIODISMO FREAKY
En nuestras pesquisas por estos mundos mediáticos siempre encontramos frases memorables que nos gusta compartir con la gente que paseáis por nuestra página.
Frases que erizan las neuronas o que nos hacen reir, pero que siempre ponen a punto las armas de la ironía
Si deseais añadir una nueva frase  por favor no dudéis en enviarnos un comentario ciktricstrans@gmail.com

"El matrimonio debe ser según el derecho canónico y el derecho civil para la procreación" dijo en La feria de las norias el sacerdote que tienen para ocasiones festivo-eróticas, un tal Iniesta. ¡Por favor! ¿No podrían darle a este señor algunos enlaces para que se ponga al día antes departcipar en el programa? ¿o se creía que nos iba a colar la idea? (julio2010)

"Puede que haya un pequeño problemilla, jejeje [...]. Te saco más de diez años", confesaba el sacerdote, de 30 años que en Tuenti se dedicaba a acosar a una menor. La duda es ¿tienen la sexualidad así de maltrecha y por eso se lanzan a vivir de la ciudadania a cuenta del Concordato o eso viene después de pasar por las enseñanzas obispales en los seminarios? (Julio2010)


"cuanto más se usa el preservativo, más abortos se producen". Dijo ella, la farmaceútica del Opus Dei de Madrid, sentando cátedra, Programa: feria de las norias. (Julio08)

"El aborto ha entrado en las farmacias con la píldora del día después"¡ que listo es el aborto! Y qué poco se usa el cortex cerebral. (mismo programa, mismo mes)

"te foyo va con ele", dijo la filóloga pornostar Maria laPiedra en un arranque de demostración de cómo le enseña gramática a Paquirrin. Programa: donde te arrancaremos el corazóJulio08) 

"la vaca de los huevos de oro",la vena de la Patiño dixit. (Julio08)

"nació, se fue a madriz, ze metió en lo de la droga, le salió lo del cante y ze murió" dijo el hijo del susodicho en el mismo programa de te arrancaremos el corazón. Resumen biográfico digno de Premio Planeta. (Julio08)

"mi herramienta de trabajo es la palabra", dijo la Patiño, ahora se entiende lo de su vena. Está gravemente afectada por las patadas que le da a la gramática y a la lógica, debe ser que su vena es filóloga

"un hombre que vivió todo el país" dijo el hijo de la leyenda que se esnifó todo el cante, Programa: donde te arrancaremos el corazón. (Julio08)