PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 4 de septiembre de 2009

¡FUERA PUTEROS DE LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES!

La indignación de las humanas va creciendo a medida que pasan los días con el reportaje de el diario El País, sobre la prostitución. Así que yo y las Taktaktrans queremos manifestar que:
quizás ya va siendo hora que sus reportajes se correspondan con las cualidades de periodismo de vanguardia que se le atribuyen a su grupo editorial.
Así que qué les parecería la otra visión periodística de este reportaje :

a/ Todavía hay muchos puteros en las calles de nuestras ciudades.
b/ Todavía hay hombres que pagan por tener relaciones sexuales
c/ Por cada putero que paga sexo, las mafias trafican tres mujeres
d/las calles de nuestras ciudades inundadas por las mafias que prostituyen mujeres para obtener la posibilidad de abrir más "clubs de alterne"
d/Los puteros fuente de enfermedades de transmisión sexual. Las mujeres traficadas víctimas de las mafias y de quienes les transmiten enfermedades.
Y así, podríamos seguir con una serie de reportajes que contribuirían a colocarnos en ese punto de partida de los años ochenta donde todo el mundo pareció tener claro que la prostitución era tráfico de mujeres, que las mujeres prostituidas eran el producto de la miseria y la pobreza y que ser un putero, pagar por tener relaciones, era una conducta muy primitiva y reaccionaria. Y solo denotaba una incapacidad para establecer relaciones de igual a igual, una incapacidad para seducir a alguien, para interesarle.

¿estamos?

12 comentarios:

Fátima Pacheco dijo...

Muy bién mis amigas. Es exactamente eso que se sucede. Voy poner el enlace en mi muro de facebook.

Montserrat Boix dijo...

Estupenda propuesta!! En Mujeres en Red sin duda nos sumamos. Hemos publicado en la portada de la web el texto.
Gracias ;-)

Unknown dijo...

Es lo mejor de la semana: os enlazo en todos los sitios que pueda y distribuyo a la Red feminista

Krmen Freixa dijo...

Muchas gracias a todas las ke vais a hacer red. Deberíamos comenzar a pensar en hacer alguna acción que traspase el mundo virtual pues las mafias están muy activas en hacer ver que todo el mundo piensa que lo mejor es sacar el problema de las calles y así ya no hay problema, si no "trabajo regulado" cuyas menudencias de tráfico, servitud, humillación y miserias y vejaciones son eso, menudencias invisibles para "las buenas gentes"....

anna gonzález batlle dijo...

Jo també el penjo al feis. I quan tingui un respir (i m'acompanyi la tecnologia, és a dir, em pugui connectar amb normalitat) ho enllaçaré al MIRADOR DE LES DONES

Anónimo dijo...

Buenas! Soy Miki, os he llegado desde el comentario en el blog de Ángeles Caso en Público.es. Me encanta el enfoque le dais a esto... si es que es verdad! Siempre los medios dando la matraca sobre las prostitutas en las calles, ¡¡y nada dicen de los PUTEROS!! Os enlazo también en mi Facebook y si no os importa enlazo vuestro blog desde el mío también.
Saludos libertarios,
miki

Unknown dijo...

BUENISIMO TU BLOG. ODIO LOS PUTEROS. DEBIAMOS MARCARLOS DE MODO QUE TODOS LOS VEAN. UN ABRAZO

ISABEL MOLINS dijo...

Genial...os copio y distribuyo

laperio dijo...

Totalmente de acuerdo!! Una vergüenza cómo están criminalizando (otra vez) a las prostitutas, especialmente en supuesto diario "progre" y de "izquierdas" como es el caso de El País... parece que se olvidan del dinero, y mucho dinero, que también se llevan ellos con las páginas de "contactos"

JOHNNYBGOOD dijo...

Yo estoy plenamente de acuerdo con acabar con las mafias. Pero criminalizar al putero es igual que criminalizar al analfabeto, un porcentaje elevado de ellos se han llegado hasta enamorar alguna vez de alguna de ellas yo conozco bastantes casos.
Y de matrimonios surgidos dentro de ese mundo también.
Todo es una cuestión de educación, poco vais a conseguir si vais por el camino de la espada samurai. La prostitución existe desde la noche de los tiempos, incluso hay grandes obras de la literatura universal como las de James Joyce, que están redactadas bajo las paredes de los burdeles, por la inspiración que encontró dentro de ese ambiente amoral de bajos instintos frente a la sociedad represiva que le tocó vivir.

Antes por la represión moral, y ahora por la creciente falta de comunicación y de entendimiento entre los dos sexos y la nueva realidad de la mujer. Independiente, con poder para ser selectiva por primera vez en la historia, y muchos tios que andan muy perdidos ante la nueva situación. Ante esto educación. Es cien mil veces mas excitante y pleno un proceso de flirteo previo, de conquista, y de sexo con enamoramiento. Trasmitan esos valores, pero no criminalicen a los pobres diablos que después de su incapacidad para el formato clásico, un día se lo pongan fácil a cambio de un fajo de billetes y no puedan resistirse a su frustración. Asi conseguireís el efecto contrario, incrementar el distanciamiento cada vez mas. La mierda de televisión de hoy en día tampoco ayuda mucho, esta lleno de programas de pseudofamosillas que son auténticas prostitutas en todo el sentido de la palabra. A veces a cambio de dinero, otras veces de fama. Los futbolistas del Real Madrid se van de putas, y se hace un programa de la fiesta. Se identifica al rico y famoso que todos los pobres diablos quieren emular, con el que monta fiestas con modelos de lujo y sexo a cambio de pasta.

yofeminista dijo...

Totalmente deacuerdo. Hay que visibilizar a los puteros y dejar de compadecerlos.
Un saludo!

yofeminista dijo...

Totalmente deacuerdo. Si se enfocara así el tema, visibilizando a los puteros y no compadeciéndolos ni insensateces parecidas, se aclararía mucho más el tema de la prostitución.
Muy claro y directo, ojala os hagan caso!
Un saludo.