PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 25 de octubre de 2010

HORDAS ESCUÁLIDAS CARAJILLO PARTY CONTRA PROFESIONALES SALUD

sí, sí, digo escuálidas porque tuvieron que ir a buscar gente fanática incluso a Portugal. Y, mira tú el resultado, cada vez son menos; aunque hacen mucho ruido porque gente como Esperanza Aguirre y Isabel Durán les sirven de voceras.
Se ve que con esto de la visita del presidente de su compañía: El Vaticano, S.A. - sociedad que esconde la pederastia y va en contra de los derechos de las mujeres -, se les ha fanatizado más si cabe la neurona y no se les ha ocurrido nada mejor que manifestarse contra el encuentro científico que se ha producido en Sevilla con 600 participantes de 48 países a quienes han acosado y amenazado las organizaciones anti derechos de las mujeres como Hazte oír, Provida y Foro español de la familia. 
Toda esta gente es tan absurda que en su fanatismo ahora propugnan el boicot a la cadena de hoteles Meliá sede del congreso
Como esta gente, residual y ruidosa, creen tener el monopolio de lo que es una familia se ve que no les importan las familias de la gente que trabaja en esta cadena de hoteles a la que amenazan con sacarla de la lista de hoteles recomendados en la visita del Benedicto ese hombre de pasado nazi y escabroso al que le pagan el viaje nuestros impuestos.
¿Cómo se atreven estas organizaciones a manifestarse? 
¿Hasta cuando en España se les va a tolerar sin que judicialmente se las persiga por apología del delito puesto que se dedican a amenazar y coaccionar? 
Recordemos que sus organizaciones fanáticas homólogas en otros países matan a profesionales de la salud.
Recordemos que su casa madre, el vaticano s.a., ya intentó un boicot contra los laboratorios que fabrican la RU. El gobierno francés en aquel entonces amenazó con aplicar la ley que da potestad al estado para quedarse un producto farmacéutico que sea un bien para la salud si nadie lo quiere fabricar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La iglesia siempre se ha manifestado en contra de la ciéncia y la razón a la que desprecian profundamente, pués supone la antítesi a si pensamiento supersticioso e irracional.
No en vano en el s.IV destruyeron la mayor biblioteca científica de la Humanidad en Alejandria.