PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL CARAJILLO PARTY SE PONE DE FIESTA CONSEGUIDA LA SUPRESIÓN MINISTERIO DE IGUALDAD

Y venga a dar pasos para atrás. Porqué, digo yo, puestos a suprimir ¿Qué tal fusionar Educación y Cultura? ¿Alguien puede explicarme porqué nos han adscrito a Sanidad? Que las humanas están peor de salud que ellos, gracias a que la repartición de tareas del espacio privado sigue siendo muy desigual y la repartición de sueldos sigue estando en un 30% menos para ellas, no creo yo que sea razón para considerar que la sanidad deba deglutir a la igualdad.
Ya veis como estan las TakTakTrans, y muchas más mujeres que tienen claro que la derecha neocon de este país es quien ha instigado desde el primer día de la creación del Ministerio de Igualdad, su desaparición.
Os dejo con la llamada a la protesta que  nuestra amiga Maria Lapachet hace en su blog
teneis todas las direcciones gubernamentales para que se enteren de lo cabreadas que estamos.
Yo, la verdad, encuentro a faltar las direcciones del Carajillo Party liderado por la Espe. 
Creo que deberíamos  también mandarles nuestra opinión a la sede del PP para que se vayan enterando que sabemos que para la derecha la igualdad es una concesión que hacen a las mujeres, nunca han creído, como la izquierda, que sea un derecho.  La alegría que se está llevando la jefa del Carajillo Party me eriza el lomo. No quiero que le dure mucho. Por cierto,¿contra quien barbotará ahora? 
Os dejo con la opinión de esta humana amiga de mis dos transgénicas, Montse Boix
se equivoca Sr. Zapatero, se equivoca Y también su homenaje a Teresa Fernandez de la Vega
 Que digo yo y ellas, puestos a ahorrar en lugar de cargarse el Ministerio de Igualdad que cierre el grifo a pagar el viaje de ese director de la multinacional que esconde la pederastia y lava el pecado, de nombre Benedicto.

1 comentario:

anna gonzález batlle dijo...

No permetem que aquesta "ensopegada" es converteixi en un retocès.

Cal que el Carajillo Party perdi la rialla

http://miradordones.blogspot.com/2010/10/una-ensopegada-en-el-llarg-cami-de-la.html