PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 2 de noviembre de 2010

EL HALOWEEN , EL QUE NOS HAN MONTADO SEXISTAS QUE PIENSAN CON HUEVOS, MIENTRAS SUS NEURONAS HUYEN DESPAVORIDAS. Y EL BENEDICTO, AL CAER...


No, no es la resaca de la fiesta. Es que con el panorama que se nos avecina y con la semanita que hemos tenido creo que Halloween está permanentemente instalado en este país. 

Tenemos al Carajillo Party del PP jaleando a sexistas que arremeten contra hombres que muestran sus sentimientos en público.  Comenzamos con ese tal Perez Reverte uno de estos humanos que está convencido de que los cojones sirven para pensar y solucionar cosas.
Me ha gustado mucho, y a las humanas que me acompañan también, esta opinión http://plink.es/1aar escrita por un hombre respecto al sexismo que demostró ese literato hacia otro hombre, Moratinos, que mostró sus sentimientos en público. 
Claro que en Twitter se despachó el personal a gusto, y yo me divertí mucho viendo que cada vez más gente está harta de sexistas. así que si ponéis en Twitter  #   os reconfortareis las sinapsis. 
Luego tuvimos al pederasta Sanchez Dragó haciendo apología del delito. Y digo yo, ¿estos delitos prescriben? Pues no debería. Y a la Presidenta del Carajillo Party jaleándole. Claro que la ministra Sinde anduvo corta de reflejos porque a un sexista así se le anula el billete y ni a Turquía, ni a Almería.
Ambos dos, ejemplares de: pensar-con-los-huevos ya que la gente sexista suele ir tan rápido con los cojones que nunca les atrapan sus neuronas.
Lo que más reconforto a mis humanas fue ver que muchos hombres de este país piensan con las neuronas http://plink.es/1aas
Y ahora toca que venga el presidente de la multinacional de la pederastia, el Benedicto ese.  ¡Menos mal que se prepara gorda!
YO NO TE ESPERO  es lo que tienen que decirle feministas, homosexuales y gente laica a quien viene a costillas de sus impuestos. Así que puedes actuar  y pasarle factura al Papa
Y no olvideis el dia 4 la manifestación en Barcelona que organiza Europa Laica
El colectivo de Dones en l'Esglèsia leerá un manifiesto con sus revindicaciones frente a las jerarquías de una institución que las menosprecia.
Yo advierto que mis uñas van a estar tan afiladas como las neuronas de esta dos humanas hasta que no se vaya el Benedicto que viajará, comerá y se paseará a costa de nuestro dinero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ens veiem dijous 4 a la Pça St Jaume!!! No hi faltaré!!
Al meu darrer post trobarás nous motius per anar-hi!