PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 7 de julio de 2010

SREBRENICA, REACCIONA ANTE EL ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO



MUJERES DE NEGRO DE SERBIA, junto con otras pacifistas de la región quiere que no se olvide la impunidad de muchas personas que participaron en la masacre. Han organizado una performance urbana en Belgrado. Comienza hoy. Cientos de miles de zapatos vacios simbolizarán la ruta de la gente de Bosnia que fué asesinada. Os invitan a participar contestando a estas preguntas y enviando las respuestas en cualquier idioma a zeneucrnom@gmail.com

·    1) A la vista de las promesas inherentes en la Convención Genocida de 1948, y el post-Holocausto al grito de “NUNCA MÁS,” ¿de qué manera crees que la comunidad internacional debería ser responsable por las atrocidades cometidas en Srebrenica?

·    2) ¿Cual crees que es la obligación y/o responsabilidad de tu gobierno y/o de la comunidad internacional con l@s supervivientes de Srebrenica y las familias de las víctimas?

·    3) Dadas las formas en que el Genocidio de 1995 en Srebrenica, y otras atrocidades mundiales contemporáneas , desafían el post-Holocausto al grito de “nunca más,” ¿cuál sientes que es tu responsabilidad personal?

·    4) ¿Qué mensaje de apoyo te gustaría enviar a las víctimas de Srebrenica y l@s supervivientes?

Y – si te unes a nosotras en nuestra acción y/o nuestro viaje a la conmemoración en Potocari el 11 de julio

·    5) ¿Cuál es tu razón moral, emocional o política para participar en la acción y para unirte con Mujeres de Negro para venir desde Belgrado a la conmemoración en Srebrenica? 


Todas las respuestas, que puedes enviar a lo largo del verano, formaran parte de la exposición permanente que quedará en Belgrado para que nadie pueda olvidar. A ver si la humanidad deja de matarse en nombre de religiones y nacionalidades.


Compartir en Facebook

No hay comentarios: