PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 4 de julio de 2010

DIOS TE LO PAGUE, ¡MANDA CINISMO!


 Una amiga de estas dos humanas que me escriben el blog, descubrió este acto de cinismo de ese club de poder que se llama iglesia católica. Formado por  las jerarquías que viven a costillas de los Presupuestos del Estado y de ese Concordato, que es como un impuesto tipo siciliano, ¡vamos! Entrando en este enlace de su blog lo podréis conocer en toda su extensión y con los comentarios de la gente fanática que considera ¡que sí !que hay que apadrinar un cura   http://anaaldea.es 
En este país durante los años de dictadura de Franco todo el mundo “conocía por imposición” a la iglesia católica que  le llevó bajo palio. Despùés de 30 años de democracia se atreven a denostar a las mujeres y sus derechos desde la COPE, desde las hojas parroquiales, desde la conferencia episcopal o coro de plañideros y un largo etc, que paga toda la ciudadanía que
iiene  que soportar, en el espacio público, crucifijos y otros vestigios de cuando se creyeron omnipotentes. 
Me parece poco racional que en lugar de recurrir a la ciencia y a los valores laicos de la ética, la solidaridad y los derechos humanos, haya gente que prefiera explicarse el mundo a través de una teoría no científica. Pero, por favor, ¡sin cinismos! porque, como señala Analdea en su modo esponja, llamarle a la web desde la que lanzan esta campaña, diostelopague, tiene huevos (quiero decir esa cosa que los humanos irracionales utlizan cuando intentan demostrar que mandan o que han hallado la solución a un problema)
Compartir en Facebook

1 comentario:

Montse. dijo...

Si que hay cinismo en la iglesia. He sido creyente durante 10 años de mi niñez, a la fuerza, la dictadura asi lo ordenaba, y he visto cosas que no me gustaban. Con 14 años sali del colegio, y me pusieron a trabajar, desde entonces renegue de la iglesia y sus intermediarios.Os hago un comentario que me dijo mi madre hace muchos años. Con 10 años ,quise ser monja, me habian lavado el cerebro, y mi madre me respondio" Nena, abans puta, que monja". jejeje .No soy ninguna de las dos cosas, jejeje,. ¿conoceis Torre ciudad en Huesca?, una pasada, pertenece al opus dei,alli, tienen mas lujo que en el vaticano, (y escrito en minuscula), jejej, no se merecen mayusculas. Estoy con vosotras, la iglesia y sus miembros todos o casi todos son unos parasitos, de cada 10, solo hay una persona que en realidad lo es y siente su vocación , el resto como ya he dicho "PARASITOS".