PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 11 de julio de 2010

MANIFIESTO CONTRA ACTUACIÓN GOBIERNO CASTILLA-LAMANCHA



Aquí ya hemos firmado el Manifiesto   hasta yo  y las TakTaKTrans que están que esputan. Vamos, que están a un tris de írselo a escribir entero a los consejeros que han acordado está machada en los mismísimos. Suerte para ellos que lo han permutado por darles con el susodicho en los mismísimos...
El texto del manifiesto contra la supresión del Instituto de las Mujeres lo podeis ver en el enlace entero.
Parece que en Castilla La Mancha sus gobernantes no entienden que hay cosas que contribuyen al bienestar de las personas y a la equidad y a la paridad y ninguna crisis debe llevárselas por delante.
Aqui las humanas, las viejis y yo estamos por un Estado fuerte que desarrolle políticas del bienestar como el los países nórdicos y que se defienda de los ataques del tiburoneo financiero poniendo coto a la banca, las finacieras y a tanta agencia de valores y clasificadora que ha estado engañando al personal.


Y, digo yo, no podían haber suprimido, la Consejería de Administración Territorial. Nooooo!!! es muy importante. Aaaaahh!!! ya, lo de las mujeres y la paridad es secundario. Entiendo.
 Al final mirad dónde está el ahorro...


Y para quienes creen que esto sólo es cosa de mujeres los hombres también se han indignado con la supresión. los hombres que no son sexistas, por supuesto.

Por favor difunde este post para que se enteren de que, como dicen estas humanas, las mujeres y hombres feministas estan en contra de que nos chuleen.
Compartir en Facebook

No hay comentarios: