PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 17 de julio de 2010

LA PILDORA MASCULINA, CASI UN SER MÍTICO....

UUUUUfff!!!! sisss!!!!!! que tranquila. A ver si de una vez comercializan alguna porque desde los tiempos del Gosypol (que lo ensayaron años y años en China y que procede de la semilla del algodón, es su aceite)  hasta  cualquier otro método siempre le han encontrado problemillas que, en el caso de las humanas, los laboratorios no tuvieron tantos miramientos a la hora de comercializar las primeras píldoras anticonceptivas.
Os recuerdo que las dosis de estrógenos que tomaron vuestras abuelas fueron dignas de mención. Hasta llegar a las dosis de hoy muchas mujeres actuaron de conejillas de indias o ratas de laboratorio, pero más baratas porque encima compraban el producto y para compensar los efectos secundarios compraban vitamina B que también fabrican la industria farmacéutica ¡Vamos, un chollo!
Bueno os dejo la noticia aquí
http://www.20minutos.es/noticia/754166/0/pildora/masculina/esterilizar/

Y, eso sí, me gustaría decir que  yo y las humanas que me acompañan estamos convencidas de que muchos hombres ya han aprendido que la anticoncepción y los embarazos son cosa de dos. Así que basta de bromitas sexistas para con ellos sobre que las mujeres no confían en que se la tomen.
Tampoco quiero chistes fáciles sobre la definición "se divertían como cualquier otro ratón"... Sé que lo habeis pensado mentes malévolas.....

Compartir en Facebook

No hay comentarios: