PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 1 de febrero de 2010

¡¿PREMIOS DE CONSOLACIÓN?! DISCOTECA DE VALENCIA DANDO LA NOTA...

Claro, ¡si es que las humanas se pirran por un pene! Desde que se levantan tienen sus neuronas ocupadas en ello...
Las gentes sexistas no se dan cuenta de que al final este sexismo de considerar que las mujeres se tienen que "consolar" de la ausencia de un pene, es reducir a los humanos a la condición de aparato genital que sirve para dar gustito siempre y cuando esté bien manejado y sepa estar. 
A ver si nos aclaramos. Aquí nadie tiene que "consolarse". Las humanas heterosexuales no sexistas quieren encontrarse con la totalidad de lo que acompaña al pene. Es más, no es el pene lo que más les importa. Porque con pene o sin pene funcionando dos personas pueden gozar sensualmente de su sexualidad. Ellas, feministas, reclaman igualdad, es decir, no quieren tratar a los hombres como objetos. Incluso aunque algunos se empecinen en ello.
El anuncio de la discoteca no tiene desperdicio. Las Moiras (asoc. de Mujeres jóvenes de Valencia) se han mosqueado y con razón. Además de visitar su página podéis leer sus declaraciones y la noticia completa en Público
Cuando veáis el anuncio no os perdáis todos los sexismos que luce la fiesta. Además de considerar a los hombres un pene, encontrareis: "Premios en sala para las que tardan en llegar" porque, ya se sabe, las humanas son tardonas no se adaptan a la respuesta sexual del macho como debieran ¡ y quieren tener su propia sexualidad!  Y ya casi que prefiero no decir nada sobre los pensamientos que se me ocurren y que las TakTakTrans están rezongando al ver lo del dúo sensual masculino mulatee, y lo de los condones de colores...
 Y acallaré mis  maullidos frente a la imagen del vibrador ese que regalan, porque ni en sus peores pesadillas las humanas que me acompañan pudieron imaginarlo... ¿Se le habrá perdido a Mattel? ¿Se lo regalaron a Barbie para sus fines de semana y luego el "animalito" adquirió vida propia en China? porque seguro que está fabricado en una industria deslocalizada que pagan miseria a quienes lo han montado y encima, si analizáramos sus colores, deben estar hechos con sustancias nada recomendables. 
Vamos que yo recomendaría a las humanas de Valencia que los junten todos y se los hagan llevar en la boca todo el "finde" a quienes están a cargo de la discoteca y de su marketing. 
Y con esta noticia el lunes, es un poco menos lunes.... Miau!!!!!

Compartir en Facebook

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Yo también puse un comentario en mi blog sobre este regalito de la discoteca pero no me pareció nada sexista, lo que si me pareció es que tuvo mucha gracia y es una técnica como otra para llamar la atención y que se llene la sala.

En fin, hay opiniones para todos los gustos y respeto la tuya.

Un saludo desde PTB

Unknown dijo...

Hola Saludos PTB.