PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 4 de febrero de 2010

LA IGUALDAD TERMINA DONDE EMPIEZAN LOS PROSTÍBULOS (Parte 1)

La humana Sylviane Dahan nos trae las últimas noticias respecto a puteros y explotadores traficantes de mujeres. Todas son esperanzadoras. Hoy os explico la primera.

En Alemania han aparecido los  "Flatrate-Bordells" (prostíbulos con "tarifa plana" para consumo ilimitado de bebida, mujeres y comida) y esta barbaridad ha hecho reaccionar a  la ciudadanía y  a los poderes públicos. 
Las condiciones de explotación de estas mujeres que han sido denunciadas por la   Asociación SOLWODI ,  ha provocado que se ponga en cuestión esa falacia de considerar la prostitución un trabajo y que se planteen derogar la ley del 2002 que convertía a todas las mujeres en trabajadoras sin derechos puesto que todas las mujeres alemanas debían aceptar, si se quedaban en paro, trabajos de prostituirse si se los ofrecían ya que si rechazas una oferta 2 veces  te quedas sin subsidio de paro.


Contra las declaraciones de las mafias que sustentan estos antros que dicen, como hacen en este país,  que las mujeres ganan entre 3.500 y 7.000 € brutos al mes. la Asociación ha puesto al descubierto que la mayoría de las mujeres son traficadas desde Rumanía y Bulgaria. Las vigilan todo el día con cámaras de vídeo y son obligadas a ir todo el día desnudas por el centro. No tienen derecho a telefonear a nadie ni a salir del centro excepto que sus captores y explotadores crean que están lo suficientemente sumisas como para no escaparse ni denunciarles. Las obligan a ser prostituidas durante 16 horas al día. Seguiremos informando.  
Hay más novedades y todas van en el camino de erradicar la prostitución porque cada vez más personas entienden que LA IGUALDAD TERMINA DONDE EMPIEZAN LOS PROSTÍBULOS. Difunde este lema y este post. Ayuda a parar el tráfico  de mujeres y niñas y su explotación sexual . Gracias.
Compartir en Facebook

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Cuánta gentuza vestida de generosa hipocresía. Lo divulgaré, gracias por poner siempre el punto de cordura en este blog de cabecera, imprescidible entre la barbarie.
Os abrazo.

Prometeo dijo...

Un saludo desde PTB evento CIEN

Suerte con vuestro blog que toca asuntos muy interesantes.