PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 14 de diciembre de 2009

EL ISLAMISMO, UNA RELIGIÓN, UNA POLÍTICA QUE HACE ESTRAGOS EN LAS LIBERTADES

Compartir en Facebook

Me tienen harta estos fanáticos de la religión islámica que andan utilizando a Mahoma, como los obispos blanden a Cristo. Y a las humanas que están conmigo ni les cuento, solo hay que ver lo que van rezongando las TakaTakaTrans.
No paran de degradar a las personas, sobretodo a las mujeres. La lista es interminable así que señalaremos unas cuantas.
Rosana al Yami periodista saudí que hacía un   programa de Tv sobre intimidades sexuales La Oscura Linea Roja  condenada a recibir 60 latigazos
Mujeres somalíes de las que no sabemos el nombre, azotadas por llevar sujetador . Que tal parece que a estos cafres fanáticos religiosos les ponen hormonados ver a las humanas con los pechos sujetados. ¡Que no se yo como se los ven si las tienen encarceladas en los burkas y similares!
 Lubna Ahmed Husein, periodista y sus amigas de las que nadie ha hablado y que sí fueron azotadas. Ella retó a estos cafres cobardes a que la azotaran y tuvo el apoyo de la asociación de periodistas que pagó la multa. Ella ahora está felizmente huida y vive en Francia, aunque ya ha venido a nuestro país, concretamente a Jaén el 10 de diciembre para hablar de la situación de las mujeres en los países islamistas. Les dejo aquí el vídeo que VideoJournalistes Movement ha editado con su historia


No hay comentarios: