PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

POLUCIONES GRATIS EN COPENHAGEN....


Compartir en Facebook

La doble moral ya parece que no es solo una cuestión de este estado de países donde vivo  que es España. Ahora en Dinamarca  quieren hacerle  la competencia. Amanece el alcalde diciendo que ahora que mis amistades mundiales van a venir a casa haced el favor de no enseñar las cosas que desentonan con la decoración. Traducción real de su carta a los hoteles de la ciudad pidiéndoles que "no sean condescendientes con la prostitución". Así que al final siempre es lo mismo. Mucho llenarse la boca de progresismo patriarcal respecto a que esto de tener mujeres a las que se puede joder, en el sentido más literal del término, es una modernez estupenda porque es un trabajo como otro cualquiera en cuanto haces una ley para que paguen impuestos y les cambien las sábanas esos señores que las trafican y las hormonan, y luego va y resulta que en cuanto tienen que enseñar la casa a las amistades, corriendo a tapar las vergüenzas. A ver si se aclaran de una vez. ¿Estamos por la igualdad entre las personas? ¿Estamos por la justicia y la equidad? ¿Estamos por los derechos humanos? ¿Estamos por erradicar la violencia sexista? Pues solo cabe una respuesta nadie puede comprar a nadie, nadie debe poder tener la posibilidad de traficar con mujeres, ningún hombre debe poder pensar que las mujeres se pueden comprar ni que las relaciones sexuales pueden ser una cuestión de poder porqueyotepagoytumelachupasymedejasmetertelapordondemedalagana.
Las mujeres prostituidas y traficadas, porque en los países donde se ha legalizado esta esclavitud el tráfico ha aumentado exponencialmente, han decidido ofrecer sexo gratis  
Ya se encargaran los traficantes de cobrárselo por la vía de las copas y las habitaciones que ofrecen como si fueran benefactores del coito. ¡Se van a quedar ellos sin ganancias! 
Todavía estoy esperando que algún humano hombre de los que han ido a la cumbre haya levantado la voz para decir que además de la polución contra el clima, existe la polución ideológica y que nunca ejercerá la violencia sexista comprando la sexualidad de una mujer.


 Y mientras siguen marraneando con el planeta entrad en:  

RESCATA COPENHAGENLLAMA A TUS GOBIERNOS  es una campaña de Avaaz



1 comentario:

Jose Manuel Mira dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog y felicitaros.PTB.
galeondeutrera.blogspot.com