PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 15 de diciembre de 2009

SAHARA OCCIDENTAL UN PUEBLO SOMETIDO. AMINATU HAIDAR UNA MUJER VALIENTE




Más de 27 días desde que esta defensora de los derechos humanos  está en huelga de hambre en el Aeropuerto de Lanzarote.  Expulsada del país por el gobierno de Marruecos por no reconocer la soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental.  Un episodio más  de represión y hostigamiento  de la monarquía marroquí contra activistas pro-derechos humanos y contra quienes  cuestionan la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental.
 Tal como dice Avaaz, a pesar de la presión internacional Marruecos sigue en su linea política. Ahora junto a Moratinos  la Secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton  tratarán de que pueda regresar a su casa de Haidar.
Su salud se deteriora por momentos así que firmad y difundid para que la situación del pueblo saharaui comience a cambiar
http://www.avaaz.org/es/haidar_safe_return

Aquí en España la derecha ha aprovechado para criticar y pedir que el rey intervenga. A ver si se enteran que es el Gobierno quien debe ejercer la presión democrática y no se puede escenificar una conversación de "monarca a monarca "como si estos fueran tiempos pasados. Aquí hay un gobierno democrático con un monarca que tiene limitadas sus funciones por la Constitución.

Decía Zeca Afonso en esta canción "...Mira el camino del Polisário a Zimbabwé, África toda se levanta. Si nuevos dueños quieren poner tronos sobre tu suelo, Por cada muerto nace un hermano. Colonialismo no pasará..."

Os dejo este vídeo para que conozcáis mejor a esta mujer que ha conocido las cárceles de un régimen cuyos resabios de monarquía absoluta son evidentes.

Aminatou Haidar, Con el viento de cara from comunicast.es on Vimeo.

Compartir en Facebook

No hay comentarios: