PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 18 de octubre de 2009

SE HAN MANIFESTADO ¿Y?

Y hemos visto cómo hacen negocio de sus fanatismos, y cómo se pelean entre ellos por que quieren gritar más contra el gobierno.
Y hemos visto cómo la vieja guardia neocon de AznarBush salía a gritar, decir mentiras y aclarar que está en contra de los derechos humanos
Y cómo les interesaba más manifestarse contra el gobierno en un ejercicio de cinismo que les caracteriza.
Y cómo tienen el cinismo de decir que no son organizaciones políticas asociaciones como Hazteoir que baten palmas con todo neocon que les barbote cualquier fanatismo contra los derechos democráticos de las personas.
Y cómo tienen la desfachatez de decir que no son organizaciones religiosas cuando al Foro de la Familia le ponen tanto los obispos que todavía no les hemos oído barbotar nada contra tanto pederasta que tienen en casa...
Y cómo se olvidan de que sobre muchas de sus conciencias fanáticas pesan las vidas de quienes están en las fosas de las carreteras porque apoyaban a un gobierno legal, la República, y luchaban contra el general golpista que jorobó la democracia durante más de 40 años.
Y cómo dicen estar por la vida pero aquí levantan falsas denuncias a las clínicas de I.V.E. y en EEUU matan a su personal.
Y cómo intentan mostrarnos a supuestas mujeres arrepentidas, así que como me tienen hasta los mismísimos bigotes de tanto fanatismo y de tanto querer imponer a la gente os dejo este vídeo de una humana que explica, lo que explican muchas humanas cuando toman la decisión de abortar



Por cierto, me permito recordaros que la Espe ha financiado a 7 de las organizaciones convocantes con 230.000€
Y finalmente,he visto a la humana esta de la SebastiánCope perdiendo su compostura porque el periodismo independiente no dice que han sido 2 millones como cree ella, que vete a saber cómo se ha tomado el Colacau hoy....

3 comentarios:

EnriqueV dijo...

He aqui lo mejor, que hasta para esto uno puede salir a gritar, eso no es malo. Siempre y cuando aquella máxima no se cumpla "una mentira repetida un millón de veces se convierte en verdad". Además si así se divierten no es bonito verlos recogidos paseando por la calle???. Mientras están ahi no estarán metiendo la mano en la caja de todos no???

EspartaKa, la rata. dijo...

Nena, ¿has leido el post de El Ventano? ¡Está genial! Te pongo el link del vídeo (sobre integristas, mentiras, supersticiones y demás):

http://www.youtube.com/watch?v=l8po7-PW39o&feature=player_embedded

Krmen Freixa dijo...

jajaj!!! eso ke cuenten personas en lugar de billetes de 500 euros de 1000 en 1000 como llevan haciendo todos estos años, mientras gritan ke la crisis es culpa de Zp y de cualquiera que piense en clave de izkierdassss!!!!