PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

lunes, 19 de octubre de 2009

Y MIENTRAS SIGUEN CONTANDO FURIBUNDAMENTE .. EL 87% QUIERE REFORMAR LA LEY


Bueno, pues la verdad, como nos ha dicho una persona que nos visita, mientras se entretienen y no meten mano en los dineros del país. Que hay que ver que avaricia que tienen en el PP....
Aquí les dejo una crónica muy interesante sobre la manifestación y una encuesta que demuestra que el 80% de la población cree firmemente que el I.V.E. (interrupción voluntaria del embarazo) es un derecho de las mujeres y que la ley necesita una reforma que no las criminalice y garantizar su seguridad jurídica.

Si todavía no habéis visto el vídeo de la campaña "Piénsalo bien", clika en mi imagen y ayuda a difundirlo.

Y si todavía no has firmado el manifiesto de nosotras decidimos, hazlo ahora y ayuda a las humanas a difundirlo. Gracias.

Y mientras, que la gente intolerante siga contando ¿a ver si los dos millones les salían contando a mis congéneres?
Por cierto, a ver si de una vez en lugar de tanta mani contra gobierno se dedican a limpiar su iglesia de curas y obispos pederastas, dejan de subyugar a las mujeres en su institución, dejan de vivir a costillas de los presupuestos del estado, etc... ¡anda que no dirán que no tienen de qué ocuparse!

1 comentario:

Carmen Sereno dijo...

Como coordinadoras de la campaña de Nosotras decidimos en Catalunya hicimos una rueda de prensa el viernes xa presentar el video. Como siempre, fueron escasísimos los medios q se interesaron... xo es q encima manda narices q en Tele cinco nos incluyen con los pro muerte en la misma crónica. 10 segundos de Gemma Lienas, Joffre Villanueva y servidora contra 1 minuto y medio de los conservadores de los del mazo dando... quue horror...