PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 17 de octubre de 2009

NO TODA LA GENTE CATÓLICA LUCHA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS. ¡HOY MANIFESTACIÓN INTOLERANTE EN MADRID!


Esta oración fue publicada a finales de los 70 por las humanas que luchaban contra unos restos de dictadura y una iglesia católica que estaba agarrada, cual garrapata, en todos los recovecos del país.
Para quienes son tan ignorantes que entran en este blog a darles la vara a las humanas que me acompañan y, lo que es peor, a intentar seguir expandiendo patrañas, aquí les dejo las conclusiones de las personas expertas en la Subcomisión sobre la interrupción voluntaria del embarazo (Congreso del Estado)

Y, por supuesto, también les dedico estas pruebas de que hay muchísima gente católica que no luchan contra los derechos humanos y que no practican la intolerancia y la arrogancia de creer que sus creencias son la verdad. Lo que dicen las Católicas por el derecho a decidir

Y para que se ilustren y veamos cuantas mentiras andan diciendo un poco de historia sobre el movimiento de las mujeres católicas que quieren tener derechos sobre sus cuerpos y sus vidas

Bueno pues nada, hoy veremos cuantos autocares han movilizado para demostrar cuanta intolerancia anida en sus principios y cómo son capaces de mezclar a dios en sus actos farisaicos. Porque, a ver si se van enterando, además del derecho de las mujeres a decidir, existe el derecho a tener una vida digna. Expresión que ustedes en su intolerancia dogmática ni tan solo saben qué quiere decir.


PIÉNSALO BIEN ANTES DE ESTAR EN CONTRA DE UN DERECHO HUMANO

1 comentario:

Anita Bega dijo...

Son les 20 hores i 35 minuts de la tarda-nit, del 17 d Octubre 2009.
Tot just comenten al Canal de TV 324 una minsa noticia del II Congres de Dones de BCN.
Nomes la ministra d Igualtat apareix. Cap de les mes de 1700 dones inscrites.

Nomes la frase de la sra. ministra contra les paraules del PP e fa 25 anys. Tot pura política i res de les aportacions a la societat i la ciutadania, es el extracte del mes rellevant que sembla haver estat capaç de fer aquest canal de noticies públic i lider a Catalunya.

Quina llàstima!!!, crec que les quasi 2000 dones que hem participat en el procés que ha suposat aquest Congres, hem dit coses prou mes intel•ligents que aquesta única frase que TV de Catalunya s ha dignat recollir (fora de context) com a resum dels 2 dies que ha durat la part presencial del II Congres de Dones de BCN.

Patètic, penós,... no hi han paraules per descriure la falta de sensibilitat dels nostres mitjans suposadament de comunicació de masses. El "ninguneo" ha estat espectacular estimades dones.

http://anitabega.blogspot.com/