PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

¡ANUNCIOS INSTITUCIONALES FUERA DE PERIÓDICOS DONDE SE ANUNCIAN QUIENES PROSTITUYEN A MUJERES! NO COMPREMOS ESTOS PERIÓDICOS.


clikd en la imagen de "no en mi diario" y encontrareis la carta de la filósofa Ana de Miguel.

Las humanas ya están hartas de que en este país la que se considera prensa seria y de calidad, sea una prensa tabloide donde se anuncian las mafias de la prostitución. Así que yo secundo la propuesta de esta humana de no comprar los periódicos donde hay estos anuncios denigrantes para la condición de las mujeres. Y os animo a que también lo hagáis las y los demás.

Para saber cuantos millones les entran en sus arcas por la esclavitud y tráfico de mujeres haced clik aki donde encontrareis los datos que nos da Susana Hidalgo en la página de Mujeres en Red

¿Hasta cuando van a estar estos grupos editoriales columpiándose sobre la esclavitud sexual de las mujeres traficadas, mientras se llenan la boca de lo estupendos que son? Cómplices de las mafias. eso es lo que son. Tablaoides y no prensa. Así que no leáis tablaoides. No deís dinero a quienes prefieren su economía a los derechos humanos.
¿Para cuándo los organismos oficiales van a dejar de poner anuncios en esa prensa cómplice?
una voz indignada

3 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Ttienes razón, gata miembra: a veces parecen más un mercado de carne fresca que un periódico.

Saludos!!

Krmen Freixa dijo...

pues si, tal cual. muy acertado tu comentario.
Saludosss!!!!!

Unknown dijo...

Muy buena inciativa, de hecho podríamos incluso considerar que esos periódicos son equiparables a los proxenetas (chulos y dueños de clubs), puesto que igual que ellos se lucran con la prostitución ajena.