PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

LOS CÓDIGOS DE VESTIMENTA QUE DISCRIMINAN, O NO SOLO LOS TACONES SON PERJUDICIALES

¡Mira que hay cosas de las que preocuparse desde el punto de vista sindical!
Pero mira tu por donde ellos se reúnen, digo ellos porque las crónicas dicen que eran el 99% de la reunión, y deciden que lo más importante en el mundo de las reivindicaciones laborales es darle a los tacones y presentar contra ellos una batalla unánime, sin fisuras. Como desearía el personal cuando de negociar aumentos de sueldo se trata.
Vale, es evidente que los tacones de unos manolos o similares están hechos para que las humanas se esmoñen.
Vale que hasta las modelos que lo aguantan todo se rebelaron y se descalzaron ante la perspectiva de tener que subirse a unos delirios de quienes no tienen que llevarlos.
De acuerdo en que, como dicen opiniones expertas y opiniones juiciosas , hay alturas que son perjudiciales y conllevan problemas de salud si se usan de forma continuada por obligación.
Pero qué quieren que les diga, hay cosas más flagrantes en las condiciones de trabajo por las que luchar. Por ejemplo, ¿Porqué no aprobaron por unanimidad que a partir de ahora las empresas obligaran a los hombres a coger los permisos paternales que establecen las leyes? Incluso les diré más ¿Porqué no piden tener más tiempo para cuidar, para hacer las tareas de la vida cotidiana, etc, en lugar de quedarse siempre haciendo pasillos para llegar cuando ya todo está hecho en casa? Eso sin entrar en cuestiones de sustancias peligrosas que se van inhalando cada día, medidas de seguridad en andamios o en cadenas de producción, etc...
Y, por favor, a ver si fumamos menos que luego el intelecto se atranca. Si de cuestiones de código de vestimenta se trataba, oigan, además de los tacones podrían hablar de la obligación de llevar chaqueta y corbata aunque se esté a más de 30º de temperatura ambiente y simplezas similares.
Ahhh!!!, se me olvidaba, dejen de hacer las reuniones a las horas en que hay que ir a comprar, recoger las criaturas o llevar a personas mayores a pasear. Eso no es vestimenta, pero discrimina un montón...

la noticia en 20minutos

No hay comentarios: