PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡PROXENETAS, MAFIAS DE PROSTIBULOS Y PUTEROS FUERA DE NUESTRAS CALLES!

Estoy perpleja y con los bigotes tiesos viendo como algunos humanos y algunas humanas consideran que prostituir mujeres puede ser un negocio legal al que se le pueden dedicar barrios especializados en una ciudad.
Vamos a ver, pongamos las cosas en su sitio.
¿Alguien puede ser una persona tan ilusa como para creerse que las mujeres prostituidas van a ponerse pisos en plan cooperativa? Bueno, si, que lo van a hacer, si. Con las mafias de proxenetas apuntándoles con sus amenazas a sus familias y con sus pasaportes retenidos o sin ellos.
¿Cómo la gente se escandaliza de las fotos de las mujeres prostituidas y en cambio no se escandaliza de que las mafias de proxenetas y traficantes, que siempre se amparan bajo siglas como clubs de alterne, hoteles de carretera y similares, estén poniendo en las calles a las mujeres prostituidas y traficadas para presionar a ayuntamientos y gobiernos?
¿ Se les ha atrancado la inteligencia y no ven la ofensiva pro regularización que están llevando a cabo las mafias? ¿ O es que se creen que lo de la rueda de prensa de estas mujeres surge por azar? Toda esta ofensiva mafiosa surge cuando han visto que una valiente jueza y un fiscal han decidido no reabrir sus antros. noticia Y digo yo que para qué les ponen máscara ¿para escenificar que las persiguen quienes quieren acabar con las mafias que las prostituyen?
¿No se dan cuenta de cómo están utilizando la doble moral de la gente para volver a tener sus negocios de tráfico y explotación de mujeres en el centro de las ciudades?
¿No ven cómo se difunden y se apoyan barbaridades tales como decir que la prostitución es la liberación sexual de la mujer?

¿No se dan cuenta de la contradicción que representa decir que hay que legalizar la prostitución al tiempo que se dice que no lo vean las criaturas, que no lo quiero al lado de casa, etc..? Así qué en qué quedamos es un trabajo como otro cualquiera, o es algo que tiene que estar escondido para no enterarse de la esclavitud del siglo XXI al lado de casa?
Así que a ver si estas personas tan "buenistas y redentoras" de las mujeres prostituidas van tomando ejemplo de la jueza Castillo y el fiscal que han decidido no reabrir los prostíbulos de Saratoga y Riviera porque son centros de explotación de mujeres.
Si entérense, las explotan las hormonan, las maltratan. Es violéncia de género. Nunca habrá igualdad mientras un hombre pueda comprar, traficar y explotar a una mujer.
Y finalmente, oigan pónganse de acuerdo. Si quieren que sea un oficio, un trabajo pues nada abogen por poner una rama de Formación Profesional con asignaturas tales como: chuparsela con preservativo, ponerlo sin que se enteren, dejar que te den por el culo sin que duela mucho, como hacerlo con quien no se lava, como taparte la nariz para no oler al cliente, etc...
Y, sobre todo, apunten a sus hijas, o ustedes mismas porque claro, se gana tanto y se vive tan bien!!!...
Ahhh!!! y para quienes dicen que eso es el oficio más antiguo del mundo ¿ somos los mismos orangutanes de hace 3000 años?
enlazo una voz indignada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento conozco cuatro posturas regulacionistas bastante distintas entre ellas.

1. La más evidente, la de los puteros. "Las mujeres son un colectivo que se definen en relación con nuestro deseo sexual. Las mujeres prostituidas no tienen derechos salvo aquellos que no entren en conflicto con el nuestro de follar, que este sí que es un derecho humano fundamental.

Como es primordial el derecho humano de los hombres a follar cómo, cuándo y con quién nos plazca y además cumpliendo los cánones de belleza que estimemos oportunos, si las mujeres se niegan a cumplir nuestras exigencias, hay que forzarlas. Si no hay prostitución amenazamos a todos con una ola de violaciones. Los que no ven la profunda lógica de esta postura son: moralistas, reprimidos, irracionales, etc..."

Algunos de los especímenes más listos se han dado cuenta de lo rancio que parece este discurso y lo maquillan, apostillando, "¡Muchas de ellas lo eligen libremente! ¡La mayoría! Lo demás son bulos moralistas y la conspiración feminista para castrarme. Es como cualquier otro trabajo. Para las mujeres, se entiende. Para mí no, yo no me meto a puto ni de coña, yo soy machote."

2. La de la mujer asqueada con el tema pero que no ve alternativa. "A mí me da bastante mal rollo y los puteros me dan grima y no veo por qué lo hacen, pero como yo no tengo problemas económicos y no me veo nunca en esa situación... a mí plin. Total si son todas extranjeras, que hagan lo que quieran con ellas, pero a escondidas y que no lo vea ni me salpique.

La verdad es que las prostitutas nos hacen un gran favor, quitándonos de encima los pesados. Mejor ellas que nosotras."

3. La de Esperanza Aguirre y demás neoliberales de su calaña. "¡Cáspita! ¡Me voy a recaudar con lo que me tributen las putas una pasta que ríete de Caja Madrid!"

4. La de las prostitutas, "Si no nos vais a ayudar dándonos una salida digna, ayuda económica, formación y empleo y metiendo en el trullo a los chulos, y sé muy bien que se va a hacer eso nunca porque los que tienen el poder para hacerlo son mis clientes, al menos dejadnos en paz!"

Menudo panorama.

Nor dijo...

Magnífico artículo. No tiene desperdicio¡¡¡¡¡¡¡¡