PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 20 de agosto de 2009

"LAS CHICAS NIGERIANAS SOIS GUAPAS. NO NECESITÁIS ROBAR" Fred Ehiosu, dixit...

Toma ya, ¡¡¡toma ya!!!!!
La frase completa que el espécimen de presidente de la Asociación Nigeriana de Barcelona, les dirigió a las mujeres traficadas desde Nigeria a nuestro país para ser explotadas sexualmente, fué: "Usad vuestras cualidades. Las chicas nigerianas sois guapas, usad la belleza para atraer a clientes. No necesitais robar".

No consta en las crónicas el estupor con el que le debieron escuchar. Pero en un alarde de cinismo sexista añadió: que debían vestirse de forma más decente y abandonar la calle de madrugada.


Bueno, como dicen las Taktaktrans, debe ser que robar es más delito que prostituir y que usar una mujer prostituida, lo cual dice muy poco en favor de nuestra sociedad.

Y, digo, yo, ¿qué quiere decir para este sexista vestir decentemente? ¿Y lo de abandonar la madrugada? Me da en los bigotes erizados que se me han puesto, que este espécimen está con la cosa esa de la doble moral que usan tanto las sociedades humanas.
Aclarando, que los puteros no son tales : son clientes; que las mafias que las trafican no son tales: son benefactores del coito; que ellas son muy respetables pero mejor que no se muestren en público sobre todo cerca de colegios y similares y que el descanso de la vecindad es "sagrado", oiga. Es decir, que una cosa es que tu marido sea un putero y la otra que te despiertes a medianoche y te enteres de lo que tienes en casa.
Y ya con todo eso en orden pues la cosa social tranquila. Sin problemas, porque lo de que ellas sean mujeres traficadas y prostituidas es un detalle sin importancia....

Aquí la noticia en todo su esplendor

7 comentarios:

Jordi Gascón dijo...

Y digo yo: ¿Los mossos d'escuadra no han interrogado a este individuo sobre su conocimiento de responsables de redes de prostitución de mujeres nigerianas? Porque seguro que es una enciclopedia.

Unknown dijo...

Lo primeros saludos desde PTB.Guapas!!!
Nigeria es así,he vivído allí mucho tiempo.He denunciado varios proxenetas! Estoy amenaza pero me dá igual.
El político nigeriano Bola Ige, asesinado a balazos en 2001, describía ese don de sus compatriotas para los negocios con una elocuente frase: "Si sabes cómo empaquetar la mierda, la podrás vender en Nigeria".Y los negocios incluen todo!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola chicas guapas!Os sigo desde PTB
El político nigeriano Bola Ige, asesinado a balazos en 2001, describía ese don de sus compatriotas para los negocios con una elocuente frase: "Si sabes cómo empaquetar la mierda, la podrás vender en Nigeria".
Yo he vivido allí mucho tiempo.TODO se vende en Nigeria,no hay principios ni fin!
Yo estoy amenazada por denunciar proxenetas! Me daigual no tengo miedo

Yanka dijo...

Gracias por tu visita. Estamos a la orden...

El regreso de Locomotion dijo...

Saludos desde Narnia-Perú, he leído tu blog, y me sorprende la tragedia de las mujeres nigerianas. Sin duda que son abusadas por el poder de las personas que les ofrecen quedarse en un país distinto al suyo y donde les parece que obtendrán más dinero que en su lugar de origen. ¿A qué precio y con cuántos sufrimientos?

¡Nos leeremos más seguido!

JOHNNYBGOOD dijo...

Yo conozco unas cuantas he trabajado cerca de las Ramblas y he salido mucho por la noche por el gótico. A partir de las 6 de la mañana cuando tiras ramblas hacia arriba mejor que estés acompañado de alguna chica, porque se te tiran a coger del brazo en cuanto ven un chico solo y a veces hay que ser desagradable para sacártelas de encima. Yo he visto como les levantan la cartera a guiris incautos cuando ven que no pueden sacar un servicio, y con la crísis económica y la reducción de puteros mas. Últimamente cuando se me tiraban encima hablaba con ellas un rato y les ofrecía un cigarro. Si te ven una persona medianamente humana en 30 o 40 minutos de conversación te pueden explicar muchas cosas. Que les dejaron en su país de origen 1250 euros para hacer la travesía con las mafias y pasar el estrecho, y que tienen que pagar esa deuda multiplicada por diez trabajando para las mafias en España 14000 euros tenía que generar creo que me dijo antes de quedar libre. Tienen miedo a una especie de magia negra que dicen que les hacen en su país,que si no cumplen el trato repercutirá sobre ellas y sobre todos los familiares suyos, si tienen hijos cuidados por algun familiar les extorsionan con ellos. Untan al hechicero de su región que conoce a las chicas que les va enviando cartas periódicas exigiéndole que trabaje mas y cosas por el estilo, con unas garras de gallo disecadas dentro del sobre y otras cosas desagradables etc..
Ese Nigeriano de la asociación no me extrañaría nada que estuviese metido en el negocio, tendrían que investigarlo. Os sorprendería ver los coches que algunos manejan por el Barrio del Raval, y no creo que vengan de picar piedra en la obra y mas tal y como están ahora las cosas.

Krmen Freixa dijo...

gracias a todastodos por vuestros comentarios.
Seguro ke habría ke investigar al líder de esa asociación porque parece que saber, sabe mucho... pero no precisamente de derechos humanos ni de igualdad!!!!