PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 19 de agosto de 2009

AVAAZ TE PIDE COLABORES PARA DEFENDER A AUNG SAN SUU KYI

Durante los dos próximos meses, el Reino Unido y los Estados Unidos estarán al cargo de la Presidencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Tanto el Presidente Obama como el Primer Ministro Brown han hecho declaraciones muy críticas sobre Birmania. Hace años que no disponemos de una oportunidad como esta para lograr que el Consejo de Seguridad actúe.

¡Firma la petición! Aung San Suu Kyi ha vuelto a ser condenada, pero los verdaderos criminales son los generales birmanos que la encarcelan. Únete a este pedido de justicia para el pueblo birmano, firmando la petición para enjuiciar a los generales.

¡Firma la petición!


La líder opositora y premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi fue condenada por un tribunal de Myanmar a 18 meses de detención.
La cuestión es que no se pueda presentar a las elecciones de su país. Unas elecciones que esos generales ya están amañando para seguir detentando el poder y seguir jorobando al pueblo birmano. Digo yo, que esto se llama atentar contra la dignidad humana, así que desperezaros si estáis de vacaciones y firmad y difundid. Gracias.

¿Podéis imaginar por un momento vivir confinada en vuestra casa, un año detrás de otro, viendo solo a la policía que te vigila, sin siquiera tener esos derechos elementales de la gente que está prisionera, como visitas de familiares, sólo por querer la democracia para tu país?

si queréis saber más:

Repudio internacional a condena contra Nobel de la Paz, EFE:
Juristas acusan a la junta de crímenes de guerra, IPS:

No hay comentarios: