PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 4 de agosto de 2009

BLOGUERAS Y BLOGUEROS DE LA REVOLUCIÓN INFORMAN DE HONDURAS


y los medios de comunicación, supongo que por efecto del verano y las vacaciones, no siempre nos recuerdan que en Honduras hay un gobierno golpista que está dejando un reguero de gente desaparecida y muerta.

Así que he decidido traeros esta información que nos manda una compañera bloguera: Fátima Pacheco. En este blog encontrareis a mujeres y hombres que traen información de lo que está sucediendo cada día y de cómo las mujeres y los hombres que creen en la democracia resisten:
http://bloguerosrevolucion.ning.com/

¿Hasta cuando este golpista de Micheletti va a estar jorobando?
¿Hasta cuando se va a consentir que haya asesinatos como los de un maestro?
¡Hasta cuando vamos a estar contemplando cómo el Micheletti se chulea y pasea por Honduras cúal gallo de corral? Porque, que quede claro, es un gallo de corral. No tiene, para mi, más categoría intelectual

Difunde el enlace del blog para que la información circule, para que se sepa qué sucede cada día y que nada de lo que está sucediendo en Honduras pueda quedar impune porque todo el mundo conozca a estos gallos de corral golpistas y sus fechorías, el día que se restablezca la democracia.

1 comentario:

Fátima Pacheco dijo...

Mis amigas y compañeras. Hoy veo con mucha claridad la importancia de la internet. Vivimos en países distintos, pero tenemos el mismo amor por una sociedad mejor para todos. Las mujeres de Honduras, nuestras hermanas estan en el combate contra la opresión, contra el golpe.Luchemos contra cualquer forma de represión sean de los hombres sexistas, sean gobiernos golpistas.