PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 2 de agosto de 2009

MADRES DE LUTO IRANIES. APOYADLAS CADA SÁBADO


Cada día que pasa parece que Irán queda más lejos y sus manifestaciones y las personas que están desaparecidas ya ni tan siquiera ocupan un segundo ni una breve en las noticias de los grandes medios de comunicación. Así que muchas madres de estas personas desaparecidas han constituido el Comité de las Madres de Luto.

Cada sábado, de 19 a 20 horas, las miembras de este Comité y las simpatizantes se visten de negro y se reúnen en los parques públicos en sus ciudades y pueblos y hacen una vigilia para expresar en silencio su dolor.

Shirin Eba, Premio Nóbel de la Paz, ha escrito una carta a

"las Mujeres con conciencia del mundo",
de la que me gustaría destacar que :

"Desearía expresar mi profunda pena y mis condolencias a las madres que han perdido a sus seres queridos por la libertad y la democracia en Irán y me uno por solidaridad a las mujeres que buscan todavía a sus seres desaparecidos y al gran número de jóvenes, mujeres y hombres, iraníes que están actualmente en la cárcel por causa de su activismo civil.
"

Y en ella hace una petición:

"Invito a todas las mujeres del mundo que aman la libertad a vestirse de negro y a unirse por solidaridad con el Comité de las Madres de Luto, los sábados en su propia ciudad y pueblo para ayudar a hacer oír su voz en el mundo entero.
"

Así que ¿cuando vamos a empezar a mostrar nuestra repulsa al gobierno Iraní que está actuando impunemente contra las personas mujeres y hombres que quieren que su país se vea libre de los yugos de la intolerancia de la religión?
O... ¿es que la conciencia se pone afónica en verano?...

No hay comentarios: