PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 6 de agosto de 2009

LAS ENFERMERAS ENSEÑAN LA PRECARIEDAD DE SUS TRABAJOS


¿Se acuerdan de cuando nos decían que la enfermería española era una profesión envidiable? Parecía que era oro todo lo que tocaban. Buenos sueldos, países como Inglaterra y Portugal se disputaban a estas personas para pagarles y darles mucho mejores condiciones que en España.
Cientos de encuestas y estadísticas que nos mostraban cuanta enfermería faltaba y cómo de cuidada era esta profesión en las empresas.

Y, mira tu, lo que son las cosas, al final siempre se impone la realidad. Una realidad precedida de una desgracia que nos muestra las malas prácticas que en algunas Comunidades Autónomas,como la de la Espe Neocon-PP, son cada vez mayores.
Y hemos visto cómo quienes deciden contratar a personas sin experiencia para pagarles sueldos ínfimos y aumentar sus ganancias para vaya usted a saber qué, no asumen ninguna responsablidad practicando aquello de "mamáyonohesido". Tal como hizo el gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Ahora en verano ya nadie se acuerda de ello. Me gustaría saber cómo acaba todo esto. Porque la verdad ver cómo esta profesional está con una gran depresión mientras Camps (el presidente de la Generalitat de Valencia), sus afines y especímenes similares se pasean con la sonrisa de la corrupción en la boca como si nada, me da un tembleque en los bigotes y un vendaval de ira en las neuronas.
En cuanto pase el verano saco la KATANA DE KILL BILL y les dejo sin sonrisa. Marararaiaaauuuu!!!!!!!

Y, por cierto, ¿piensa dimitir el gerente del hospital, Antonio Barba, que contrataba gente por debajo del nivel profesional exigido para ahorrarse los sueldos que requieren los trabajos especializados ? Es más, ¡un gerente que juega con la salud de todas las personas que con sus impuestos pagan su sueldo!
lo último que vimos en los periódicos

No hay comentarios: