PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 18 de agosto de 2009

BURKINIS Y OTRAS JAULAS PARA MUJERES


A mi es que se me ponen los bigotes erizados. En cuanto topas con las religiones solo ves que formas de machacar a las humanas.
Solo por recordar, ¡sin profundizar eh!, la católica les impuso bombachos para que no se les vieran las bragas haciendo deporte, cubrirse la cabeza para ir a la iglesia, ser consideradas impuras después de parir y los días de la regla, sumisión total al marido...
Y la islámica, pues debe ser que tenía envidia y se puso a refinar. Así que añadió un poco más de sadismo al sexismo y venga a reducirlas a ciudadanas de segunda clase incapacitadas para casi todo, excepto servir al hombre.
Y no contentos con eso la enjaulan con diferentes vestidos y les dicen que eso son costumbres culturales y que ellas enjaulándose así están defendiendo su cultura de la voracidad de Occidente. Claro que a ellos los ves por nuestras ciudades y les faltan manos y pies y piernas para vestirse con tejanos, camisas y manejar móviles de última moda. Así que me encanta que en París, en una piscina pública hayan prohibido una jaula de esas porque en una piscina hay que llevar ropa de baño.
en una piscina pública de París han prohibido una jaula para mujeres

Y me pregunto, ¿tanto miedo les tienen a las humanas?

¿Cuantas humanas están enjauladas en nuestras ciudades europeas que ni tan siquiera se ven porque no les permiten salir de casa?
¿Cuantas niñas desaparecen del circuito escolar para ser regaladas a viejos sexistas que las pegaran siguiendo los consejos del imam fundamentalista de turno?
KATANA DE KILL BILL PARA TODA RELIGIÓN QUE ENJAULE Y SUBYUGE A LAS MUJERES porque es tal la perversión de estas religiones que hacen que las mujeres sean militantes contra sí mismas, contra su futuro y el de sus hijas. Ellas creen que "eligen" y, en cambio, solo están cumpliendo aquello que esas religiones fundamentalistas que las reducen a la nada, les han inculcado. MAIUAUUUAUUAUUAUUUUU!!!!!

No hay comentarios: