PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 23 de julio de 2009

MARIA DE MAGDALA, INSPIRA A VALIENTES MUJERES CATÓLICAS


"Dones en L’Església" han adoptado a Maria de Magdala como patrona. Ayer dieron a conocer su Manifiesto reclamando la paridad y la igualdad ante esas jerarquías católicas que siempre calificaron a esa humana de pecadora (que vaya usted a saber qué será eso exactamente...)

Como Maria de Magdala, no aceptan el sexismo ni la discriminación. Detalle que si ahora ya les cuesta a las humanas el refunfuñe y los exbruptos de sexistas que aún están agazapados en muchos lugares, imaginen en aquellos tiempos cuando la Magdala abría la boca ¡como irían las neuronas atrancadas de quienes creen que la anatomía de los bajos conforma el destino! (si, si, he dicho creen aposta, porque todavía hay quien cree estas barbaridades)

Hacen un sencillo cálculo: según las jerarquías católicas en el mundo hay 1.131 millones de fieles, la gran mayoría son mujeres. Y son mujeres la mayoría de personas religiosas dedicadas a la enseñanza, al servicio de personas enfermas, a la catequesis... y, ¡CÓMO NO!, al cuidado y limpieza de los templos. Mientras, la minoría masculina se aposenta en todo cargo jerárquico que les quede cerca. Así que ellas como la Gallineta de Lluis Llach : han dicho NO.

Y, lo que son las cosas, sus argumentos son incontestables para esos aponsentados en las jerarquías. Reclaman la paridad en la iglesia católica en nombre de la igualdad que recibieron con el bautismo. Miauuu!!!! me gustaría verles la cara a las jeraquías...nada que envidiar este argumento a mi KATANA DE KILL BILL

Apoyamos sus reivindicaciones difundidlas para que consigan sus propósitos ¡Cuanto tienen que aprender de ellas las jerarquías católicas! Solo que leyeran su manifiesto sobre el aborto como cambiarían las cosas....

Eso si, les voy a confesar que tanto estas dos humanas que me acompañan como a mi y a las Taktaktrans, lo que más nos gustaría y nos refocilaría es ver a un obispo limpiando un templo y respetando los derechos de las mujeres.