PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 24 de julio de 2009

¿QUÉ SUCEDE CUANDO FIRMAMOS CAMPAÑAS? ¡ PUES QUE ALGUNAS COSAS CAMBIAN!

Seguro que después de firmar solidariamente os habéis preguntado. ¿se ha conseguido algo? Pues sí. El problema es que en la vorágine de los medios estas noticias no tienen cabida. Es más, me atrevería a afirmar malévolamente que aunque tuvieran cabida no saldrían porque eso demostraría la importancia de actuar en red solidariamente. Y la fuerza del pueblo en democracia. Las humanas saben mucho de ello...

Esto es lo que nos cuenta Avaaz de algunas de sus campañas:
La Amazonía brasilera - Lograron detener en el último momento la promulgación de una ley que habría entregado gran parte de la selva tropical del Amazonas a la explotación agroindustrial. Esto supone una gran victoria en la lucha contra el cambio climático. La Amazonía absorbe una enorme cantidad de los gases de efecto invernadero.

Perú y la Amazonía -La presión ejercida a nivel nacional e internacional ha dado algunos buenos resultados, por lo menos hasta ahora: el Congreso del Perú ha decidido revocar las leyes que han sido objeto de mayor controversia.

Cumbre del G8 - Ante la presión de Avaaz y sus colaboradores en Italia y en todo el mundo, los países que bloqueaban las discusiones acabaron por ceder y todos los dirigentes del Grupo de los 8 aceptaron la meta de 2 grados. El desafío que se nos presenta ahora es conseguir que los dirigentes mundiales cumplan sus compromisos retóricos y adopten un tratado mundial obligatorio en la cumbre de las Naciones Unidas que se celebrará en Copenhague en diciembre de este año.

Israel - Dimos a conocer una petición dirigida a Netanyahu, en la que le pedimos que actúe "más como Obama” y ponga fin a los asentamientos. Hasta ahora, Netanyahu se ha negado a hacerlo, pero estamos ayudando a generar, en torno a este tema, una reacción y una presión sin precedentes en Israel e internacionalmente.

Protestas en Irán - se ha logrado recaudar fondos para la adquisición de tecnología para que la gente de Irán pueda acceder libremente a internet

Japón y sus objetivos climáticos el Primer Ministro anunció la adopción de un objetivo más riguroso que el exigido por las industrias contaminantes , pero mucho menos estricto de lo necesario para evitar un cambio climático de consecuencias catastróficas. En vista de lo ocurrido, intensificamos la presión con una conferencia de prensa que obtuvo una amplia cobertura internacional, en la que apodamos al Primer Ministro de Japón "George W. Aso", comparándolo con Bush por bloquear posibles avances en la lucha contra el cambio climático.

Y hay mucho más, entra en http://www.avaaz.org
Ayúdales, colabora!!!!!

No hay comentarios: