PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 22 de julio de 2009

AHIGE, MASCULINIDADES SIN SEXISMOS. ¡ATREVETE!

Ellos dicen: "Necesitamos una legislación que responda al futuro de la sociedad igualitaria que queremos construir". "Es fundamental que los hombres reciban el nítido mensaje, desde los poderes del Estado, de que con la igualdad, todos y todas ganamos. Que la igualdad corresponsable ofrece soluciones positivas a toda la ciudadanía y que el diálogo y entendimiento con las mujeres es el mejor camino".
Y añaden
,
Es posible una vía igualitaria hacia la custodia compartida
Y la custodia compartida desde la igualdad corresponsable en la pareja.

Sus propuestas:

* Permisos por nacimiento y adopción iguales e intransferibles, para madres y padres. AHIGE está presente, junto a otras 80 organizaciones feministas en la plataforma PPIINA.

* Cambiar la actual situación de discriminación y desigualdad que se vive en los hogares respecto al reparto de las tareas y cuidados. AHIGE mantiene la campaña sobre corresponsabilidad “40-60 también en el hogar”.

* “POR UNA VIA IGUALITARIA HACIA LA CUSTODIA COMPARTIDA”.

* Políticas de igualdad dirigidas a hombres que impliquen a la población masculina en la construcción de una sociedad igualitaria. “POR UNAS POLÍTICAS DE IGUALDAD DIRIGIDAS A HOMBRES

Estos hombres hacen un llamamiento a las organizaciones feministas, a las de hombres igualitarios y a todas aquellas que abogan por la plena igualdad entre las personas, con el fin de alcanzar soluciones superadoras del sexismo. Invitan a los poderes públicos a que asuman la necesidad de ofrecer una solución, desde los planteamientos de la igualdad, a este grave conflicto social: la falta de igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Sus reivindicaciones van más allá de cuidar a las criaturas, sus reivindicaciones reclaman, lo mismo que las mujeres feministas, la construcción de una sociedad equitativa y paritaria donde la vida cotidiana esté libre de sexismos.
¡Conocedlos! y animaros a tener otra masculinidad más satisfactoria para vosotros mismos. Mmmmm!!!!! y para las humanas...
Podeís verlos y escucharlos en CANAL AHIGE

1 comentario:

Toni Martins dijo...

¡Holá amigas! Estoy muy feliz por ver que mujeres tan especiales comparten con nosotros el deseo de cambiar los estereotipos masculinos.
Besos.