PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 16 de julio de 2009

LAS FUERZAS GOLPISTAS TOMAN EL INSTITUTO DE LA MUJER EN HONDURAS

Cuanto más se alarga, más se complica. Las feministas están resistiendo en enclave del Instituto de las Mujeres. Una conquista de la democracia que no están dispuestas a regalar al gobierno golpista. En este enlace LAS FUERZAS GOLPISTAS TOMAN EL INSTITUTO DE LA MUJER EN HONDURAS , encontrareis uno de los blogs que contribuyen a que nos llegue información de lo que ocurre de verdad. Y esta madrugada pasó esto, mientras los medios convencionales callaban. Igual cómo callan que las personas desaparecidas van en aumento. Igual como callan cada vez que hablan de presidente de facto en lugar de golpista.

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, llamó este martes al pueblo hondureño a la insurrección para derrocar al gobierno golpista.La insurrección, explicó, es un derecho del pueblo que está consignado en el artículo 3 de la Constitución de Honduras.
"Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador, que toma el poder a través de las armas y el pueblo tiene derecho a la insurrección para oponerse a las medidas. La insurrección es un proceso legítimo que forma parte de los conceptos más elevados del sentido de la democracia'', insistió. Fuente: Diario El Nuevo Herald de Miami

Pues a ver si los gobiernos del mundo les dan
KATANA DE KILL BILL y los medios dan a las cosas su nombre, por ejemplo: gobierno golpista, al tiempo que informan mejor de todo lo que los hombres y las mujeres de Honduras están luchando. Y ¿que tal si también informan de todos los derechos humanos que el golpismo está destruyendo?

Difundid esta información, difundid los enlaces que resisten al golpismo enviando información. GRACIAS!!!! LA INFORMACIÓN PROTEGE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LUCHAN POR EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA

1 comentario:

anna gonzález batlle dijo...

Això és el que passava abans. Les FEMINISTES EN RESISTÈNCIA intentaven barrar el pas a Maria Martha Diaz, usurpadora del càrrec de ministra. Reprodueixo comunicat de FEMINISTES EN RESISTENCIA

-Las feministas en resistencia se han tomado la entrada del Instituto Nacional de la Mujer, INAM, hay muchas mujeres de diferentes organizaciones, con mantas y pancartas expresando su repudio y dispuestas a no dejar entrar a la pro-golpista Maria Martha Diaz, usurpadora del cargo de ministra.

-Estan acá para manifestar que no la reconocen como ministra del INAM, y expresando el mensaje de que no entre al INAM.

-Esta es una actividad autónoma de las feministas en resistencia, como otras que están surgiendo en el país de forma espontánea.

-Las feministas en resistencia manifiestan que esta crisis golpista pone en grave riesgo la institucionalidad del INAM, los avances en políticas públicas y el reconocimiento de derechos logrados, con una grave amenaza respecto a los DS y DR por la tendencia fundamentalista religiosa del gobierno de facto.

- Como resultado del golpe de estado y el desconocimiento al gobierno de facto, la cooperación internacional ya manifestó el retito de la ayuda al INAM, que representa más de la mitad de los recursos de la institución..

-Las feministas en resistencia Informan que durante el gobierno constitucional del presidente Zelaya se llegaron a acuerdos para impulsar la Politica Nacional de la Mujer, elaborar el II Plan de Igualdad de Oportunidades en un proceso amplio de consulta nacional, diseñar un sistema de indicadores para el seguimiento del Plan en cada eje de la política, y los pasos para la asignación de recursos para su ejecución. Procesos todos cumplidos y en camino de su oficialización.

-La manifestación pacífica corea “los golpistas fuera, y las golpistas fuera”.


NI GOLPE DE ESTADO NI GOLPES A LAS MUJERES