PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 19 de julio de 2009

ACTIVISTAS RUSAS ARRIESGAN CADA DIA SU VIDA. DIFUNDID SUS NOMBRES PARA PROTEGERLAS

Por desgracia en Rusia, hay muchas Natalias: Valentina Melnikova Ludmila Alexeyeva, Lidia Yusupova (¿ porquè no le han dado todavía el Premio Nobel de la Paz?), Ella Kesayeva. Mujeres activistas desde distintos ámbitos que luchan para denunciar cómo las instituciones de esos países que antes eran Rusia, se ciscan en los derechos humanos y en las libertades y cómo dejan impasibles actuar a las mafias. Antes de que tengamos que ver más noticias de sus asesinatos deberíamos de difundir sus nombres, explicar sus acciones para que sea más difícil silenciarlas. Para que no estén solas en sus denuncias. En este enlace encontrareis algunas de las acciones que llevan a cabo. Mujeres Activistas Rusas en PELIGRO

LA ONG DE NATALIA ESTEMIROVA ABANDONA CHECHENIA
y mientras se suceden en el mundo las manifestaciones de repulsa contra su asesinato.
En Barcelona (Spain) será mañana día 20 a las 20horas en la Plaça Sant Jaume. convoca Dones x Dones.

Natalia Estemirova estuvo en Barcelona en 2004 en la misma plaza compartiendo actos del 8 de marzo.

Algunas palabras suyas recogidas en la nota de Ca la Dona (Barcelona)


"Recuerdo cuando teníamos comida y no nos llegaba ningún tipo de alimentos, las mujeres encontraron la manera de atravesar los controles militares y de transportar alimentos para sus familias.
Primero negociando con los militares y con un carro, intentando llegar a Grozni, sin que nos dispararan. Después alquilamos un tanque y un helicóptero. Estuvimos reconducir el armamento de la guerra y la destrucción en herramientas para la vida. A pesar del papel importante de las mujeres, Chechenia es una sociedad muy tradicional, conservadora y patriarcal."

2 comentarios:

Nor dijo...

Difundo en mi blog. Muchas gracias por la info
http://cafenets.blogspot.com/2009/08/activistas-rusas.html

Nor dijo...

http://www.frontlinedefenders.org/es/node/1721/action

Otro asesinato más:Zarema Sadulayeva, defensora de los derechos humanos, y el Sr. Alik (Umar) Lechayevich Dzhabrailov, su esposo.