PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

miércoles, 15 de julio de 2009

¡EN TODO EL MORRO! UNA MONJA SABIA ATIZA A SEXISTAS Y FANATISMOS CATÓLICOS.

Fijaros lo que dice sobre la post-coital "...creo que es una posibilidad que yo desearía que fuera conocida por todas las mujeres y que estuviera al alcance de todas".

Y respecto al aborto ya pueden ir tomando apuntes las niñas repeinadas de la plataforma PP (ver Post más abajo) y los sexistas de la Conferencia obispal:

"Aquí también he escuchado a veces el argumento que un aborto es como un homicidio....Yo creo que este argumento es falso por un motivo muy importante que es por la relación que se establece entre la madre y el feto es única. Y es única porque la vida del feto depende de la madre hasta que este no es viable fuera de ella. Esta es la base para decidirlo así, tanto antropológica, biológicamente, legalmente y como moralmente; para decidir sobre considerar este caso sobre la vida del feto completamente diferente y por lo tanto no se puede comparar con otro caso "interhumano".

"La vida de cualquier conciudadano que usted desee la muerte no está unida a la suya. Usted puede sobrevivir o morir sin que otra persona viva o muera. Esta particularidad de la madre con el feto hace que podamos entender que Dios ha puesto en mano de la madre la supervivencia del feto hasta que este no es viable. Este es el respeto desde un punto de vista teológico y católico."

"Si Dios ha puesto en manos de la madre la vida del feto, nosotros no somos nadie para quitarle esto. Podemos actuar a nivel de dar soporte a muchos niveles... es desde Dios mismo que pone la vida en manos de la madre y por lo tanto tiene un trato especial."

Estaba por creer que esta mujer era un invento, que no existía, vaya; pero si visitáis las paginas de la furibundez y la irracionalidad católica veréis que ante sus declaraciones barbotan verdaderas barbaridades. Ciertamente esta mujer les irrita. Así que existe. Podéis ver la entrevista entera en catalán aquí

¡Cómo me relamo! mmmmmmm!!!!!!

No hay comentarios: