PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 2 de junio de 2009

PREMIOS T-INCLUYE.ORG


Estas humanas gracias a mis pensamientos afilados y a la lengua bífida que poseen son finalistas de los Premios T-Incluye. Espero que me agradezcan mis mordaces comentarios con un buen plato de sardinas y sigan alimentando mi biblioteca... Las biotakataka , se yo, que han quedado en pasarse una tarde viendo cómo montan el próximo rifirrafe a todo especimen sexista que se les ponga por delante. Os animo a que el próximo año os presentéis al Premio T-incluye", a las páginas web más inclusivas. Premio que reconoce las mejores prácticas de contenido no sexista en la Web.
Y así, con la ilusión de ganar el premio, me os vais acostumbrando todostodas a utilizar el lenguaje de forma distinta a como se empeñan esta gente de la polvorienta academia de la lengua sexista. Ahora que lo pienso creo que no se llama así, pero, la verdad, es que para lo sexistas que son casi que prefiero no ocupar espacio en mi cerebro con su nombre. Ya irán las takataka a darles unos gorrazos con su bífida...
Enlace para que os apuntéis cuando hagan la próxima edición, ¡mientras tanto practicad el lenguaje no sexista e inclusivo! http://www.tincluye.org/premios/ hacerlo, deja buen cuerpo....

Lista de las webs finalistas. Felicitamos a todas las personas que las hacen posibles.
http://www.fundacionctic.org/web/contenidos/es/CTICalDia/salaDePrensa/noticias/noticia_0214.html

Y ahí va una herramienta para que cepilléis la red de sexismos. La han desarrollado la gente de la Fundación CTIC en la que participa el Gobierno del Principado de Asturias.
http://www.tincluye.org/tincluye/que_es.html Por cierto, si alguna persona de las que estáis leyéndome conoce el correo electrónico de sexistas de la academia de la lengua polvorienta, enviadles de mi parte esta herramienta. Miauuuu!!! jejejee!!! (se me ha escapado, no puedo evitarlo....)

No hay comentarios: