PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 2 de junio de 2009

INICIATIVA FEMINISTA. HOMBRES FEMINISTAS Y MUJERES FEMINISTAS AL PARLAMENTO EUROPEO

Estoy contenta, esta humanidad va mejorando. A las elecciones europeas se presenta un partido feminista que tiene en sus filas a muchos hombres. Dicen las crónicas que hay casi un 40% de ellos. Haciendo realidad que cada vez más humanos hombres están comprendiendo que el camino del feminismo es la forma de poder convivir mucho mejor y disfrutar más de ser hombres.
INICIATIVA FEMINISTA(IF) nació en Suecia- marzo 2005- con la intención de articular la participación política del feminismo en los órganos de poder de ese país, como un proyecto con vocación de extenderse al conjunto de la Unión Europea y de representar una opción electoral común que integre las aspiraciones del movimiento de mujeres.
http://www.iniciativafeminista.com/feminis/

Aquí podéis ver las personas de su candidatura:

http://www.iniciativafeminista.com/feminis/?p=828

Y aquí podéis ver su programa electoral:

http://www.iniciativafeminista.com/feminis/?page_id=32

Y recordad que es muy importante el Parlamento Europeo, allí se deciden cosas que inciden en la vida cotidiana. Cuando tengaís pereza de ir a votar recordad que una mayoría de derechas quiso aprobar la directiva de las 65 horas de trabajo que una izquierda socialista activa, con la movilización de muchísima gente de izquierdas, pudo parar.
Me gustaría que los hombres de este partido fueran visibles para que mucho sexista se diera cuenta de hay nuevas formas de ser hombre, de vivir la masculinidad.

4 comentarios:

EspartaKa, la rata. dijo...

No quiero parecerte fría, Lulú... pero esta candidatura, como todas, tiene que cumplir con la obligatoriedad de la paridad. Así que, impepinablemente, debe incluir candidatos masculinos o no hubiese podido presentarse.

En las últimas elecciones generales el PACMA (partido político extra-parlamentario... que, por cierto, también se presenta a las europeas) no consiguió los suficientes candidatos masculinos y no pudo presentar lista en algunas circunscripciones, a pesar de tener candidatas femeninas de sobra. Besotes!!

EnriqueV dijo...

Cuando noticias como esta dejen de ser curiosas habremos recorrido un buen trecho del camino que nos queda, uuuyyyy que me lio vaya frasecita, sera la alergia??? pero tranquilas no es al pelo de gat@.

FEMINISTA EN RED dijo...

Bueno, bueno Espartaka, yo creo ke es muy importante que se haga visible ke estos hombres están ahí porke son feministossss, independientemente de que tengan ke cumplir con la ley.
y no me digas ke no se te mueve el hocikito de contenta cuando ves ke hay chicos así!!!!
Bessossmil!!!!

EspartaKa, la rata. dijo...

Pues claro que sí, es muy positivo!!! Besotes y 1,2,3 (cojo aire) FELICIDADES POR EL PREMIO!!!! Ah, gata miembra, eres una lideresa.