PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 4 de junio de 2009

MÁS DE LA REPRESIÓN SIONISTA. ACTIVISTAS NECESITAN VUESTRO KLIC DE SOLIDARIDAD

No es por ser pesada, no. es porque los estados teocráticos me erizan los bigotes y me saltan todas las alarmas neuronales. La gente activista que no es sionista en Israel, sigue siendo represaliada. De forma sofisticada, eso si.

De nuevo Voces Judías por la Paz nos pide ayuda para mostrar al sionismo que la democracia es un bien preciado y que la gente demócrata intenta ser solidaria mostrando a los gobiernos totalitarios que personas como las de New Profile no están solas.

Un clik ahí abajo en el enlace, por favor. Dentro de unas horas os daré más información. La represalia sofisticada de la que os hablaba es que en estos momentos todos los enlaces a las páginas de personas activistas que luchan por la Paz y que no creen que el sionismo sea la solución, han sido bloqueadas y sus enlaces no funcionan. Lo que nos demuestra que internet no es tan libre como aparenta. La suerte es que muchas personas estáis ahí para denunciar y solidarizaros y la información corre y es más dificil para la gente totalitaria pasar desapercibida. Aunque fastidian y joroban un montón. ¡Ay!!!! siempre tengo que estar desenfundando la KATANA DE KILL BILL....... BRGFGGFGFGF!!!!

Israel's Attorney General is paying attention to your emails. Time to send the next one!

Take Action





No hay comentarios: