PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 28 de junio de 2009

PARIS HILTON AL ESPACIO. AARGGG!!!!


Yo, la verdad, es que además de a esta humana, derrochadora de fortuna no ganada trabajando, pondría a mucha gente en el espacio exterior.
Creo que aunque tuviéramos que comprarles el billete al final le saldría barato a la humanidad este gasto.
¿Se imaginan un mundo libre de quienes han llevado a la humanidad a la crisis económica que están viviendo?
¿Y libre de sexistas, violadores, dictadores, represores en nombre de las religiones, provocadores de hambrunas, esquilmadores de países que por sus materias primas podrían vivir bien?
Libre, también, de quienes nos maltratan a mí y a mis congéneres.
Libre de quienes creen tener derecho a fortunas amasadas sobre la pobreza y la miseria de mucha gente.
Libre de quienes encienden guerras para que sus industrias tengan beneficios.

Si, ya se que es bastante gente pero ¡que bien que viviríamos!
Les dejo aquí la idea por si la quieren poner en practica....
Claro, si, ya sé, me dirán que si la contaminación estelar, que si el cielo se puede oscurecer... pero, que quieren que les diga, la idea me seduce tanto.....

3 comentarios:

EspartaKa, la rata. dijo...

¿A dónde te envío mi cerdito-hucha?

cristobal ramirez dijo...

Si necesita un par de euros para comprar el billete, se los pongo yo con la condición de que tarde en volver.

Krmen Freixa dijo...

Ja, ja, ja!!! nada, nada ke se lo pague ella el billete en cuanto a toda la demás gente ke quiseramos enviar, creo ke deberíamos pedir la ayuda de alguna entidad..... para ke les obligara a montar en el chisme interestelar, claro. El billete ke también se lo paguen con todo lo ke nos han robado a todo el mundo. Por supuesto, a unas personas más ke a otras. Las ke no tienen sanidad, ni agua potable, ni derecho a la educación....