entrad aquí:
http://www.supporteva.com/es/
Gracias.
Las Taktaktrans se me han ido con LA KATANA DE KILL BILL a darles en el mismísimo morro a la familia del novelista y a la justicia sueca por pensar que la biología puede ciscarse en la convivencia y en los deseos de dos personas que construyeron un futuro juntas.
Por cierto, ¿Pueden su padre y su hermano dormir tranquilos sabiendo que cada día que pasa están jorobando la vida de quien fue la compañera de Stieg?
Una mujer, Eva Gabrielsson, que le ayudó a construir un futuro con menos bazofia de tramas de extrema derecha.
Un hombre, que en Suecia no es todavía demasiado popular, por mucho circuito turístico que hayan montado. Parece que hay mucha gente a la que no le gustaba que Stieg meneara la mierda escondida en las asépticas alfombras suecas.
Un hombre, cuya familia biológica nunca le apoyó.
Espero que las Taktaktrans les den de lleno..mmmmmm....
Mujeres Feministas.Nos refocila Ventilar y Oxigenar neuronas. Compartir con miembros y miembras gourmets de la Ironía y el Humor, nuestros elementos de análisis. Observar, desde el feminismo, para intentar que hombres y mujeres cambiemos las reglas del juego social, borrando el sexismo de nuestras vidas ¡GRACIAS POR VENIR PASEAR Y COMPARTIR! fuimos KOSKA Y FREIXA. EL #TERRORISMO MACHISTA PROVOCA QUE CUALQUIER CONTENIDO DE ESTE BLOG SIGA DESGRACIADAMENTE VIGENTE
PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este caso saca a la luz y confirma el profundo sexismo que existe también en esos países tan aparentemente civilizados. La "civilización" suele olvidarse de las mujeres.Imaginamos que al final los jueces le darán la razón, pero quizá para entonces esos familiares tan agradables se habrán pulido parte del dinero, aunque sobre todo se trata de una cuestión de respeto. Detás de todo ello esta, cómo no, el mito de la mujer mala que arranca al buen chico de su familia y dilapida sus bienes. Y el prejuicio decimonónico de que lo que no pasa por la vicaría no existe. Aunque somos optimistas, y pensamos que los tribunales obrarán en justicia, porque la convivencia está más que acreditada.
Por cierto -unas gotas de humor-: estáis verdaderamente espléndidas en la foto del premio, que sin duda os merecéis. Pero hemos echado en falta a Lulú... Vaya vaya, parece que en el momento de compartir el éxito, Lulú se queda en casa... ¿otro caso Larsson?
Publicar un comentario