PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 27 de junio de 2009

ACTIVISTAS IRANÍES PIDEN EL FIN DE LA REPRESIÓN Y DEL ESTADO TEOCRÁTICO

Nosotras, que somos miembras, te lo decimos de otra manera; visibilizando a las mujeres: Pídele a los diferentes gobiernos del mundo y a sus líderes y lideresas que se unan frente a la represión.


Firma la petición

Activistas iraníes han pedido al mundo
que exprese su oposición a la violenta represión contra sus protestas. Ya se planifican nuevas marchas con convocatorias masivas. Una manifestación mundial de un millón de voces podría ayudar a detener la violencia.


Dice AVAAZ, que los corazones y la esperanza de la gente en todo el mundo están junto a las mujeres y hombres
iraníes que se manifiestan , que enfrentan serios riesgos en las calles de Teherán. Más allá de quién haya ganado la elección, la cuestión ahora es la defensa de los derechos humanos más fundamentales.

Mujeres y hombres activistas iraníes piden una urgente respuesta internacional que exprese la oposición a la violenta represión.
Construyamos una protesta mundial masiva y sonora, de un millón de voces contra la represión.

Esta petición AVAAZ, la envía a:
la Organización de la Conferencia Islámica, al Movimiento de Países No Alineados y a todos los Estados miembros de Naciones Unidas.

ENVÍA ESTE POST A TUS AMISTADES PARA QUE FIRMEN. GRACIAS, LAS MUJERES IRANÍES SE ESTÁN JUGANDO SU VIDA Y SU FUTURO. AYUDEMÓSLAS A CONSEGUIR UN ESTADO BASADO EN LOS DERECHOS HUMANOS, NO EN LAS LEYES REPRESORAS DE LOS IMANES Y ESPECÍMENES SIMILARES.

No hay comentarios: