PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 26 de junio de 2009

TETAS, CHOCOLATES Y FIESTAS MAYORES REBOSANTES DE TESTOSTERONA

De hecho, las taktaktrans, para gente despistada las chicas mayores esas tan guerreras que me acompañan ( no confundir con las humanas de lengua bífida), no están porque se han ido a darle al alcalde un repaso sobre qué significa gobernar en democracia.
Salieron corriendo en cuanto vieron a la madre del alcalde en la televisión manifestando que: los dos primeros tractores que lavará la chica serán los de mi hijo, el alcalde. Y sin sonrojarse, ni nada, eh!!!
Las taktaktrans agarraron un mocho que piensan atárselo al alcalde en el epicentro para que se lave el mismo los tractores, mientras le hacen escuchar varias canciones del Julio Iglesias. Acto seguido parece que tenían intención de hacerle beber todo el chocolate destinado a la fiesta sexista esa.
Los detalles de la estupidez sexista como ejemplo para las criaturas de lo que ha de ser una fiesta mayor podéis encontrarlos en http://www.20minutos.es/noticia/475688/espectaculo/erotico/chica/

A mí me sublimó la susodicha mamá cuando dijo que: hoy en día en todos los programas de televisión salen mayormente desnudas. ¿Esta señora se pasa el día viendo el canal porno del satélite o a qué le llama ella desnudez?
De hecho, oyéndola, no me decido a quien darle LA KATANA DE KILL BILL si al alcalde o la sexista mamá. Y prevaricadora de lavado de tractores, claro...

1 comentario:

Gloria dijo...

Un hurra por las taktaktrans!!!!
Bon cap de setmana.
Una forta abraçada!!!