PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 7 de mayo de 2009

New Profile y Target 21. ACTIVISMO EN FAVOR DE LA PAZ. DETENCIONES EN ISRAEL


Pues nada, ¡toma KATANA DE KILL BILL !

Y mirando este enlace no hace falta que os diga a quien va dirigido el katanazo....
http://www.youtube.com/watch?v=zXT08cISAMI

La policía detiene a ocho personas de las 50 que se manifestaban contra la detención de activistas por animar a eludir el servicio militar informa Daniel Edelson en Israel News

Podeis seguir la lucha de estas personas y organizaciones como New Profile y Target 21 que creen en la paz y en la democracia y trabajan para que sea posible en Israel y en Palestina
http://jewishpeacenews.blogspot.com/

Y hay que apoyarles y admirarles, no es fácil tener las ideas claras en un país teocrático como Israel, ni tampoco en Palestina donde el fanatismo religioso parece no dejar resquicio a la democracia....


Ayelet Maoz, una activista de la Coalición de Mujeres por la Paz y una de las organizadoras de la manifestación, dijo que la policía se había mostrado excesivamente violenta con los manifestantes. «Empujaba a las personas hacia la calzada sin parar el tráfico. Hubo algunas personas que casi fueron atropelladas. Eran mujeres de más de 80 años,» dijo. No es así como se supone que la policía debe comportarse en Israel. Tenemos la intención de presentar una queja. »
Dijo que la ley no exigía la petición de una autorización para organizar una protesta pues se trataba simplemente de mantener una presencia tranquila durante el día.
Una declaración de la policía dijo que se propuso a los manifestantes un encuentro con el comisario jefe pero había sido rechazada.
En la declaración figura: « Eso era una manifestación ilegal organizada por feministas y anarquistas. Las mujeres han cercado la comisaría, impidiendo el acceso y la salida », y añade que los policías habían intentado desplazar a les manifestantes al otro lado de la calle antes de la detención de los ocho manifestantes por « rebelión y por no obedecer a órdenes de la policía. »
Al principio de la semana, la policía allanó las oficinas de New Profile y Target 21, dos sitios Internet que animan a eludir el servicio militar obligatorio en las FDI (Fuerzas de Defensa Israelíes).
Un total de 23 organizaciones feministas se indignaron por esta acción, y se envío una carta irritada al Ministro del Interior en relación a esto.
Dorit Abramowitz, una activista de las organizaciones, ha explicado que la reacción feminista a gran escala se debía a una violación de las leyes sobre la libertad de expresión. « En toda democracia, debe haber una oposición, pero como lo entendemos, en cuanto una organización dice algo que difiere de la opinión gubernamental, se ponen a investigar sus archivos. Consideramos esto como una medida dictatorial, » dijo ella.
Traducción: Yolanda Rouiller, Mujeres de Negro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El movimiento de demuestra caminando:
http://eduardblanco.wordpress.com/2009/01/10/cuento-de-un-nino-palestino/
Es por alusiones y sin compromisos.
Sois una caña de Blog

Paquera de Jerez

Barajas, distrito BIC dijo...

Sí, desde luego; ese es otro mundo. Mi modesto apoyo para ellos.

Saludos, queridas cicatrices!!