PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

jueves, 7 de mayo de 2009

APARTHEID DEL SIGLO XXI. CHRISTINA SAMY LUCHA CONTRA ELLO

si os miro fijamente es porque no quiero que me seais personas agarradas. Hay crisis, si, pero para estas luchas siempre puede haber algún eurillo que dar y ayudar a cambiar las injusticias.
Christina Samy, junto a su marido, educan a niñas y mujeres Dalit. Ser mujer en India es no ser nada y ser mujer Dalit es ser una proscrita.
Lidera un partido SWATE (Society of Women in Action for Total Empowerment) con 300.000afiliadas. Dispuestas a cambiar las cosas.
Reclaman que la falta de agua sea considerado un problema social.
Reclaman que las mujeres Dalit tengan la propiedad de la tierra que trabajan. Ellas pertenecen al marido o hijo o padre y no tienen nada. La religión hindú despoja a la mujer de todo derecho.
Ha estado recientemente en prisión. Se enfrentaron a las licoreras que explotaban la miseria extrayendo el poco dinero de los hombres de la región.
Informaros en la revista del partido: http://www.inmotionmagazine.com/global/csamy_swate.html

Las mujeres Dalit necesitan de este partido para tener futuro.


SITUACIÓN DE LAS PERSONAS DALIT

privadas economica, social, cultural y políticamente de todo derecho. La tasa de analfabetismo es mayor que en ningún otro colectivo indio. Consecuencia: alto índice de paro y trabajo infantil. La religión hindú les considera gente impura por nacimiento. Está discriminación se une a la de género y conduce a que ellas sufran abusos sexuales sin que nadie sea juzgado por ello.

AREDS (Association of Rural Education and Development Service) es la ONG con la llevan la educación a las Dalit para que puedan ser autónomas y rompan las barreras que las consideran nada.

Os dejo estos datos. Si os gusta cambiar un mundo injusto, tomaros un minuto para ayudarles.
Name of the account holder: AREDS Account number: 5180. Name of the bank: Indian Overseas Bank SWIFT Code: IOBAINBB001. SWIFT Number: 8520190 Address of the bank: Lalapet. Krishnarayapuram T,K., Karur Dist 639 105, Tamil Nadu, India

Su marido es su embajador en Europa. Es un hombre feministo. http://www.20minutos.es/columna/462819/0/carme/freixa/

Las mujeres Dalit necesitan de este partido para tener futuro.



No hay comentarios: