PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 10 de mayo de 2009

SUBASTAR MUJERES ES SEXISTA. SUBASTAR HOMBRES Y MUJERES ES UNA IDIOTEZ MEDIEVAL, SEXISTA

la noticia deleznable fué esta:
http://www.lavozdegalicia.com/espana/2009/05/07/00031241716054807770322.htm
Fijarse en las declaraciones de una de las personas implicadas que asegura con todo el cinismo que ha organizado este tipo de fiestas en campamentos de catequesis. Cosa que no me sorprende lo más mínimo, habida cuenta del concepto que la religión católica tiene de las mujeres.

Ahora pretenden justificarse, diciendo que han organizado otras donde se subastan chicos. ¡ A ver si se enteran que eso, también es sexismo!
http://www.publico.es/espana/224013/discoteca/granada/juega/subastar/chicas/adolescentes?pagCom=3
Y digo yo, en lugar de indignarse tanto las autoridades, que me parece muy bien oigan, lo que deben de hacer es acabar de una vez con los vientos que siembran estas tempestades. A saber:
  • la segregación por sexos que practican algunas escuelas confesionales sustentadas con dinero público. Solo en Catalunya arramban con casi 30 millones de euros al año. (Sigan el ejemplo de Cantabria y paren esto)
  • la intervención de lo religioso en el espacio público
  • el concordato
  • el dinero público que se llevan las organizaciones católicas. Cada quien que se page la cuota de su club.
  • el buenismo cultural que deja que sucedan cosas como que algunas niñas vayan a la escuela con un signo religioso que las estigmatiza y las señala como inferiores al hombre.
  • la expresión "sexo contrario" repartido por cualquier medio de comunicación y por las voces de tanta persona experta de pacotilla. No estamos en guerra: somos sexos distintos, diferentes, diversos....
Y haganlo pronto porque éstas, hoy, ya ven que han montado una mani, pero cualquier día se hacen con Katanas de Kill Bill, la suben al Takataka ¡y montan otra revolución!

5 comentarios:

Doña Pesada dijo...

Hola!
Sóc la Laura Flores, directora de Les Filles de Lilith (el primer programa de ràdio dedicat a les dones!!). M’encantaria que fessis un cop d’ull al nostre blog http://lesfillesdelilith.blogspot.com/ i escoltis l’últim programa on vam parlar sobre la posible nova llei d’avortament. Fem força a la Blocesfera femenina i feminista!! (Per cert, en properes tertúlies a Les Filles de Lilith sobre actualitat femeina ens agradaría comptar amb tu…)

Krmen Freixa dijo...

enkntades de estar Cicatrices posan veu al teu programa!!!
i ja he vist el blog fem l'enllaç i esperem ke ens enllacis si t'agrada cicatrices.
Ptonss!!!

Begoña Leonardo dijo...

Queridas, aunque nunca os he dejado comentarios, os admiro y por ello en mi blog de "más allá de lo visible", tenéis algo que os gustará.
Cariñitos.

JOHNNYBGOOD dijo...

Yo es que esos temas no los entiendo será porque desde siempre he pisado la escuela mixta. escuela Pública, instituto público y universidad pública. En estas dos últimas ya con mayoría femenina en las aulas será por que son mas sacrificadas porque maduran antes tal vez. Así que me he puesto las botas viendo muchas mujeres, no he visto necesario ir a ninguna feria de ganado. La feria de ganado mejor cuando me apetezca ver aves de corral, vacas o cerdos.

EspartaKa, la rata. dijo...

Necesito tu katana, será un segundo:

http://espartakalarata.blogspot.com/2009/05/immoral-la-jerarquia-eclesiastica-es.html