PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

viernes, 6 de marzo de 2009

BECA ELIZABETH NEUFFER PARA MUJERES PERIODISTAS



Zuliana Lainez
, compañera de estas dos humanas en la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género,
informa que La International Women's Media Foundation (Fundación Internacional de Medios de Comunicación de Mujeres, IWMF) acepta solicitudes para la Beca Elizabeth Neuffer 2009, abierta a mujeres periodistas que se concentran en los derechos humanos y la justicia social.

Fecha límite presentación solicitudes 15,abril, 2009.
La beca permite a una mujer periodista pasar un periodo académico de septiembre de 2009 a mayo de 2010 en un programa a la medida en EE UU, con acceso a universidades de la zona de Boston, como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), así como los conocidos periódicos "The Boston Globe" y "The New York Times".

La beca lleva el nombre de la ganadora del Premio al Valor en el Periodismo 1998 de IWMF y corresponsal de "The Boston Globe" que murió en Iraq en mayo de 2003.

Ver formulario de solicitud y ampliar información en:
https://www.iwmf.org/neufferapplication.aspx

Más becas como esta tendría que haber para tantas humanas que se lo merecen y siguen sin poder tener acceso a más oportunidades. Muchas veces porque las múltiples tareas y obligaciones de la vida que ellos no comparten con ellas las dejan sin posibilidades de tiempo para realizar sus anhelos profesionales. Humanas, os lo dice yo Lulú, no caigáis en la trampa de que las lentejas, las criaturas, la fruta, las verduras, siempre quedan más cerca vuestro para ir a buscarlas ..... MIAUUUUUUUU!!!! BRFGGGGG!!!!
Enlace a biografía de Elisabeth Neuffer

sin traducir
http://www.iwmf.org/categorydetail.aspx?c=neuffer
tradución castellana
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.iwmf.org/neuffer/&ei=U-CwSZrvM4iyjAfuj9nxBQ&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3DElisabeth%2BNeuffer%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3De9






1 comentario:

EnriqueV dijo...

Cierto que deberían haber muchas más becas para que esas personas que con un potencial latente no logran sacarlo o al menos no darle el eco que se merece y , si encima lo trasladmos a un sector que ya sufre una discriminación sistemática y, trata estos temas discriminatorios , la beca toma un valor aún mayor. Porque con marcar un día en el calendario, como el próximo dia 8, para recordar una situcaión injusta no es suficiente, hacen falta acciones, ayudas concretas. Y como comento más extensamente en mi blog (8 de Marzo un dia de tod@s), también es necesario la implicación de todos, pues al menos de forma teórica, la implicación de todas ya se tiene. Un saludo