PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

sábado, 10 de enero de 2009

EL HORRROR DE GAZA QUE NO SE VE. FIRMA PARA PEDIR A OBAMA QUE HAGA FRENTE AL SIONISMO DE ISRAEL. SE CONVOCAN MAS MANIFESTACIONES EN EUROPA

en este link http://palestinethinktank.com/ encontrareis las crónicas y las noticias que no están en los medios convencionales. Son Mentes libres para una Palestina libre (Free Minds for a Free Palestine)

Y en http://www.slide.com/r/kYDqVOF_4D8mHUeDaPE9wyo4ZEo0GqG4 encontrareis fotografías que, como ésta, reflejan el horror cotidiano ante las consecuencias de unos bombardeos sistemáticos que no permiten ningún respiro : ni dormir, ni ir a buscar agua insalubre, ni obtener algo de comida ni tan siquiera pan, ni, en definitiva, vivir.

Después de contemplar todo este horror, toda esta conculcación de los derechos humanos día a día y noche tras noche, podéis entrar en este link http://www.ipetitions.com/petition/Gaza2008/index.html y firmar la petición a Obama, el próximo presidente de EEUU del que todo el mundo espera que desarrolle otra política. Una política que no apoye al lobby sionista de Israel. Una política que defienda de verdad y con contundencia los derechos humanos y apoye a la ciudadania judia que está por la paz y por el cumplimiento de las resoluciones que piden a Israel el abandono de los asentamientos. Y que EEUU deje de poner veto a las resoluciones de las Naciones Unidas.
Las mujeres y hombres de Palestina tienen derecho a vivir en Paz.
Y mucha gente se manifiesta. En este link podéis ver todas las convocatorias que se van sucediendo en diferentes ciudades europeas http://www.tlaxcala.es/detail_artistes.asp?reference=263&lg=es

No hay comentarios: