PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 11 de enero de 2009

CINICAS OPINIONES DE SUPUESTAS MENTES PENSANTES SOBRE LA MASACRE DE GAZA

Estos días estamos asistiendo otra vez a una serie de declaraciones cínicas respecto a la masacre de Gaza por parte del gobierno sionista de Israel. En el Estado español hay gente como el profesor de sociología de la UAB Salvador Cardús (atención a este nombre no será la primera vez que sea merecedor de la Katana de Kill Bill) ha sido capaz de decir entre otras lindezas que los medios en España están a favor de Palestina porque dados al progresismo de izquierdas somos más sensibles a la causa de los desvalidos de todo el mundo que a las causas de la democracia y la libertad. Según él, lo de Gaza es un tropiezo de la democracia de un pais rico. No diremos todas las preguntas que nos surgen respecto a qué entenderá esta preclara mente sobre lo que és democracia y libertad. Simplemente le contestaremos con lo que manifestó un diputado de la Kneset, Ahmed Tibi, que denuncia la discriminación a todos los niveles de que son objeto las personas árabes "Este es un Estado judio y el que no lo es debe sufrir"

ClikaD en el siguiente enlace http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-y-los-territorios-palestinos-ocupados-protejan-a-la-poblacion-civil/ y firma con Amnistia Internacional una carta al Primer Ministro de Israel exigiendo que paren la masacre y que cumplan los Tratados Internacionales.
Puedes seguir la última hora de las noticias en esta wb http://www.gazatalk.com/

2 comentarios:

JOHNNYBGOOD dijo...

A ese tio lo conozco yo, cogí una optativa cuando estudiaba en la UAB que daba una chica joven con mucho talento, era Sociología general y introducción al pensamiento crítico, yo era de la facultad de economía de al lado, pero el tio en cuestión vino a darnos unas clases se supone que magistrales, y no le llegaba ni a la suela de los zapatos a esa otra chica joven. Con una prepotencia desmesurada trataba de darnos a entender lo afortunados que eramos por aquellas dos clases magistrales que nos había dado, intentando insinuar que claro esa chica joven llegaba hasta donde podía. Un verdadero Sociólogo trata de estar al márgen de la oficialidad de pensamiento es el fundamento del pensamiento crítico, pero eso no se debe confundir con poner en cuarentena cualquier inclinación por la defensa radical e incondicional de los derechos Humanos del hombre. Hacia eso no hay tendencia, ni orientación política, simplemente es un absoluto en el que no caben opciones.
Yo no soy sociólogo aunque considero esa asignatura optativa como un gran aporte a mi formación,
por supuesto en las presuntas claes magistrales ya apuntaba maneras el susodicho individuo. Yo creo que es un problema de narcisismo individual, de querer dar la nota que de pur pensamiento crítico.

Fátima Pacheco dijo...

No entiendo cómo alguien que tiene la mínima conciencia social puede apoyar el Estado de Israel. La situación es muy clara. Ayer puse en mi blog un artículo sobre Gaza. Los palestinos que vivían y viven en las peores situaciones posibles. Incluso ni mismo los nazis en los campos de concentración crearon situaciones tan inhumanas.