PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 13 de enero de 2009

UN RESPIRO. LAS CHICAS SOMOS BLOGUERAS ...





jueves, 15 de enero de 2009
Hora:
19:30 - 21:00
Lugar:
La Cervesera Artesana
Calle:
Sant Agustí, 14
Ciudad/Población:
Barcelona, Spain

Información de contacto
Teléfono:
932379594
Correo electrónico:

Los blogs de las mujeres deben ser visibles, mucho más visibles. Somos muchas en la red. Pero, como siempre pasa, con mucho menos tiempo para la promoción social que ellos. Así que hay que hacer red y promocionarnos los blogs mutuamente.

Los blogs feministas deben tener mucho éxito en la red. A por ello!!!!!!


Esta es una idea de Dones en Xarxa (Mujeres en red) que se va hacer en Barcelona. Pero ¿ porque no convocarla en diferentes ciudades?. Las blogeras tenemos que hacernos más visibles y hacer red, linkarnos mutuamente, promocionarnos unas a otras.... Así que si tienes un grupo de amigas o conocidas virtuales con blog convoca un encuentro. Las blogers podemos tejer la red.
Dones en Xarxa organitza per fi el I Beers & Blogs. Compartirem la nostra afició per la bloquesfera amb una bona cervesa! Totes esteu convidades a participar-hi... i els nois us hi podeu apuntar també. Som les primeres de la xarxa en organitzar un Beers & Blogs per Noies i esperem tenir molt d'èxit!!


1 comentario:

Fátima Pacheco dijo...

Aqui en Brasil tenemos un nombre para "Chicas", es gurías. Me gustaria mucho pero en este año no es posible. Deseo que las "Gurías" tengan una noche maravillosa con mucha cerveza, alegria.