PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

martes, 12 de agosto de 2008

LA KATANA DE KILL BILL


Esta es una nueva sección de nuestro blog.
Hemos decidido después de leer la noticia del chatarrero de Granada que entró en un club de prostituidores al grito de "esta noche manda mi polla"que ha llegado la hora de que Kill Bill salga a pasear con su catana y erradique algunas cicatrices transgenicas. (podeis ver toda la noticia clikando en el título de esta sección)
Kill se plantea algunos interrogantes antes de cortarle la cabeza de un catanazo a la cicatriz y arrearle un mandoble al chatarrero de la polla insumisa:
¿Creyó que esto por ser el Sur era el Far West?
¿Su polla tiene vida propia ? Es decir, ¿fue inducido por su propia polla a tamaño desacato? o bien ¿si él manda sobre su polla, ese día tenía libre?
¿Por qué todos los sexistas cuando se la ven se creen que con ella pueden ser los amos del mundo, cual si de un mina antipersona se tratara, en lugar de un aditamento para el placer compartido?
¿Qué inhibidores neuronales actuan en los sexistas que en cuanto se la ven pierden la corteza gris cerebral?
¿Por qué ningún sexista se ha dado cuenta todavía de lo cutres que son? ¿Será por eso que estos sucesos nos recuerdan a las caspas de Santiago Segura?
¿El que los sexistas hombres sigan a su polla sin pensar tiene alguna explicación bíblica? ¿ Es éste un caso para enviarselo a Iker Jimenez que seguro encuentra en los evangelios alguna razón biblica pa esto de la polla con mando?
¿ El hecho de señalar que el polla-tiesa-aparta-que-esta-noche-mando-yo es chatarrero indica
que hay un efecto chatarra que hace que actue así como en un comic de la Marvel ? ¿o es sólo que los sexistas en cuanto les asoma la siguen sin pensar?
Dado que sólo había cien euros en la caja registradora me planteo ¿Todos los que con su dinero contribuyen a la prostitución pagan con visa oro? ¿Cómo es que Hacienda-somos-todos (que no todas, nótese la diferencia) no les ha hecho las paralelas correspondientes? ¿Dónde esconden el dinero los prostituidores de ese y otros antros?
Si el guión lo desarrolla Oscar Aibar, lo dirige Alex de la Iglesia y lo protagoniza Santiago Segura gana todos los "joyas" de este año...
¡ Y encima pensamos que es ficción!, ¿Va a resultar que el trío cinematográfico se basa en hechos reales?...

No hay comentarios: