PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 1 de abril de 2012

SOS FRAGAS DO EUME. DESASTRE ECOLÓGICO PORQUE FEIJOO Y SU GOBIERNO SIRVEN A INTERESES DEL CAPITAL




Las cenizas nos han dejado a oscuras y la rabia que tengo de ver como la humanidad destroza este planeta me enciende el lomo de gata miembra.
As Fragas do Eume, Parque Natural, son el mejor bosque Atlántico, el mejor conservado de Europa, una maravilla de la naturaleza. Estas son algunas de las imágenes que si ponéis Fragas do Eume en Google vais a encontrar
Bueno era. Ya veis las imágenes de lo que está pasando a las 4 de esta madrugada mientras el Presidente de la Xunta de Galiza, el Sr. Feijoo,  está de fiesta y mañana dicen que irá a inaugurar una discoteca.
El área afectada a las 4 madrugada eslo que podéis ver aquí señalada en rojo A las 4,30 madrugada el área afectada se calcula que son 1.000 Hectáreas.
El Cuerpo de Bomberos y la vecindad está luchando con escasos medios gracias a los recortes que el PP aplica a todo lo público. Hasta pasadas 5 horas no se ha llamado a la UME suponemos las TakaTakaTrans y yo y las humanas que me acompañan que para dar tiempo a las llamas a que se lo comieran todo y se pudiera abrir la mina de andalucita
Porque no creáis que esto es un incendio fortuito, no. Este es un incendio que obedece a intereses espurios. Intereses que se llaman mina de andalucita, mineral muy codiciado por sus propiedades refractarias.Solo hay 4 minas en el mundo.
El anterior gobierno de  izquierdas rechazó un proyecto de la empresa que se encargará de la explotación. El Movimiento Ecologista rechaza que se abra esta mina a 50 metros del parque y está luchando desde hace años para impedir su apertura.
Detrás del yacimiento está Picobello Andalucita, SL, compañía de capital inglés y surafricano que por fin con el Gobierno del PP tiene su camino expedito para arrasar con la naturaleza mientras practican el cinismo de decir que se preocupan por el medio ambiente al alejar el yacimiento 50 metros del parque.
¿OS QUEDA CLARO A QUIEN SIRVE ESTE INCENDIO? ¿QUEDA CLARA LA POCA CELERIDAD DE A XUNTA DE GALIZA PARA LLAMARA A UME? ¿AGORA O SR. RAJOY TAMBEM DIRA QUE SON "HILILLOS DE HUMO" COMO CANDO O CATASTROFE DO PRESTIGE?
Y que no me invoquen que este proyecto va a crear empleos porque al final lo que sucede es que se destruye la posibilidad de muchos otros basados en un turismo de calidad, en la recuperación y conservación de parajes, etc. Y si no que se lo pregunten a quienes viven en As Pontes y alrededores que vieron como sus paisajes y su calidad de vida quedaba arruinadapor la fábrica más contaminante de España: la central térmica de carbón de Endesa.
Seguid el trabajo de las Brigadas Forestales en Diario de Un Bombero en Twitter @BrifLaza y el hastag #SosFragasdoEume

No hay comentarios: